Y ahora que?
Pues ahora que ya controlas los principios básicos del diselo web tienes varias opciones.
Opción 1: La primera es adentrarte en las Páginas con Marcos. Esto te permite acoplar espacios dentro de tu página, para un menú, espacio de propaganda, etc. No es la opción que más os recomiendo, pero es lo más rápido y fácil.
Opción 2: La segunda requiere algo más de tiempo y dedicación, pero con mi ayuda no tiene por qué ser nada pesado. Los resultados, eso si, son muuucho mejores que los obtenidos con páginas de Marcos (o Frames). De vosotros depende continuar con "Páginas con Marcos" o volver al Menú Principal y escoger la sección "DreamWeaver".
Opción 3: Si no queréis usar ese otro programa (el Dreamweaver) aún existe una alternativa a los marcos, que mantiene sus ventajas y añade algunas más. Podéis acceder a esta otra solución desde el Menú Principal + Elementos + Alternativa a Marcos.
Opción 4: Por suspuesto existe una cuarta, que es utilizar solo páginas simples sin más. Es una buena opción si tu web va a ser simple simple, pero recuerda que dispones de más opciones por si alguna vez cambias de idea.
Os recuerdo que paa volver al Manú Principal solo tenéis que hacer clic en el enlace de la izquierda, donde pone "Vovler al Menú". (Valga la ReBurrancia, je je je).
La última opción es mandarlo todo al carajo y dedicarse a ver la tele, je je je, pero esa opción no necesita explicación.
|