Mi primera frase!!
Para empezar, haz clic en la hoja en blanco para situar el cursor y escribamos el título a la página. En nuestro ejemplo será "Mi peazo de amoto". Aunque quizás quieras ponerle tu otro diferente. Por supuesto, quedará mejor si ahora seleccionamos todo el título y hacemos clic en Negrita y en Centrado y le damos más tamaño al texto. Para ello haz clic donde pone Normal y elige un tamaño mayor (con el texto seleccionado, claro). Veo que hay dos partes donde aparece Normal. A la primera no le hagáis caso aún. En la segunda es donde se cambia el tamaño del texto.
Pulsar Enter (o intro) y cambiad la selección Centrar por Alinear a la izquierda. También quitad la Negrita y seleccionad un tamaño de letra prudente (menor que el del título). Si dejáis el puntero del ratón sobre cada icono de la barra de herramientas un par de segundos, os indicará para que sirve cada uno de ellos.
Ahora pinchad en la lengüeta de abajo, la de Vista Previa y veréis lo que lleváis hecho hasta ahora. Poco, pero es vuestro!! je, je. Volved a Normal y seguimos.
Por si se va la luz!!
Podríais guardar ahora vuestra página por si las moscas. En el menú Archivos, elegid Guardar como.. Os aparecerá una ventana similar al explorador de Windows. Buscad la carpeta que habéis creado antes, donde guardaríais vuestra web y dadle un nombre. En nuestro ejemplo se llamara amoto.htm e irá en la carpeta miamoto. Guardar cada cierto tiempo por si acaso.
|