Para evitar publicar una web a medias, con contenido incompleto, voy a tratar de empezar por una pequeña parte del tema, e iré ampliando el campo conforme tenga terminada cada sección. De ese modo no parecerá que esta a medias si la visitan al principio. Y por otro lado, cada vez que amplíe con nuevos campos o secciones los visitantes lo agradecerán al no esperarlo.
De qué manera puedo hacer eso en cada uno de los temas? Vamos a ver.
- - Diseño de páginas web. Empezaría con solo html, luego ampliando a otros campos como CSS, php, servidores.... hay un sin fin de temas que tratar, pero mejor poco a poco.
- - Manejo de Flash. No lo domino, pero seguro que podría determinar por dónde empezar y por donde ampliar.
- - Escoger un buen restaurante. Me basaría en mi ciudad para ir ampliando zonas progresivamente.
- - Cocinar con thermomix. Puedo empezar con postres y al dominarlos pasar a otro tipo de cocina.
- - Baterías (instrumento musical). Se puede empezar por tratar las baterías acústicas en general, luego pasar a las electrónicas, cursos, etc, etc.
- - Técnicas de grabación de grupos de música. Me podría basar en una técnica concreta e incluso a un instrumento concreto para luego mostrar otros modos y cómo grabar otros instrumentos. Luego seguro se aparecen otros temas a tratar.
- - La Bolsa como forma de ganarse la vida. Se puede comenzar por las bases, el funcionamiento del mercado de la bolsa para luego profundizar en técnicas, hablar de acciones de empresas concretas, otros mercados, etc.
- - Alumbres, un pueblo que me cae bien. Puedo empezar por hablar solo de sus características, luego de su gente, ampliar a temas deportivos, sociales, etc.
- - Webmaster Autónomo. Puedo empezar contando cómo darse de alta, ventajas e inconvenientes. Luego hay cientos de historias relacionadas, seguros, fiscalidad, metodología de trabajo, contabilidad, etc, etc.
Haz tú lo mismo. Piensa en una parte de la temática por la que empezar y por cuáles continuarías al terminar la parte inicial.