Como te decía antes, vamos a basarnos en un ejemplo totalmente real y totalmente práctico y no vamos a imaginar nada, oki? Je je je. Voy a crear una nueva página web y antes de nada debería saber de qué puedo hablar en ella. Voy a seguir los mismos consejos que publiqué en la sección de "Antes de Empezar". En esas páginas se comentaban varios factores a tener en cuenta cuando no se tenía demasiado claro qué temática escoger para una nueva web, de modo que, vamos a analizarlos.
Para empezar haré un listado de posibles candidatos. Para ello, como si se tratara de una tormenta e ideas, toma papel y lápiz y comienza a escribir temáticas posibles que te puedan interesar. Cualquier cosa vale, no te cortes. Más adelante iremos eliminando y añadiendo otras según los factores que vamos a tener en cuenta y según cuál sea tu objetivo, ganar muchas visitas, ganar mucho dinero, o cualquiera que sea el fin de la web.
De qué puedo hablar en mi web? Tómate todo el tiempo que necesites o mejor, un poquito más. Un par de días puede estar bien, no tengas prisa y ve añadiendo a la lista todos los que se te ocurran que podrían gustarte.
Tras un par de días pensando se me ocurrieron estos:
No te preocupes si te salen menos o muchas más que a mí. Esto solo es un comienzo.