Donde hay que pegar exactamente estos codigos?? #curva-superior { background-image: url(objetos/curva-superior.gif) ; background-repeat: no-repeat; width: 800px; height: 12px; overflow : hidden } Sé que hay que ponerlos dentro de la carpeta estilos general, pero donde exactamente??
En que orden dentro de la hoja de estilos genereral al principo al final?? depues de cabecera?? o antes o de bajo de global. no me salen las esquinas redondeadas.
otra cosa no se me ven ni los imagenes y colores que he subido a la carpeta de hosting la del web ejemplo interternet. solo se ve en la carpeta del disco duro con la que he trabajado ahora.
Tambien me gustaria saber que diferencia tiene la carpeta estilo.css y la estilo- general.css por que hasta hora casi todo los codigos se ha pegaso en esta carpeta menos los siguientes, correcto?
body {background-color: #E6E6FA;background-image:url(objetos/fondo.png); background-repeat: no-repeat background-position: center center; background-repeat: no-repeat; height:100%;} img {border-style: none} .centrado {text-align:center}
me gustaria enviarte una imagen para que miraras como tengo el orden dentro de carpeta plantilla y estilos generales pero aqui no me deja pegar pantallazos.
Aparte no estoy muy seguro si a partir de que hemos subido todas las carpetas al hosting si tengo que escribir los codigos en el hosting o siguir trabajando en las carpetas que estan en mi ordenador. es decir los del disco duro. antes que subir todo al hosting.
otra cosa no se me ven ni los imagenes y colores que he subido a la carpeta de hosting la del web ejemplo interternet. solo se ve en la carpeta del disco duro con la que he trabajado ahora.
Tambien me gustaria saber que diferencia tiene la carpeta estilo.css y la estilo- general.css por que hasta hora casi todo los codigos se ha pegaso en esta carpeta menos los siguientes, correcto?
body {background-color: #E6E6FA;background-image:url(objetos/fondo.png); background-repeat: no-repeat background-position: center center; background-repeat: no-repeat; height:100%;} img {border-style: none} .centrado {text-align:center}
no entiendo porque no puedo pegar la captura del imagen de mi workspace aqui mismo. en mi trabajo envio un monton de pantallazos. y es simplemente como tu dices pulsar la tecla imp pnt y luego pegar!! Aqui en este foro no me deja.
He hecho lo que me dices lo de guardar en paint, y luego dices subir. subir donde?? y que ? No te entiendo y la explicaciondel link aun menos. como puedo subir como tu dices la captura de mi workspace. Por que es tan complicado
Yaneth, solo explicarme como te puedo enviarte una captura de imagen. Sé como capturar una imagen. El problema es que no hay manera como enviarte una desde de aqui.
tomas la captura abres paint, y pegas ahi luego guardas el documento, el resultado será un archivo de dibujo (.jpg) guardado en tu pc una vez lo hagas abres
http://imageshack.us/ y sigues las instrucciones para subir tu imagen a ese servidor.... saludos
tambien me faltar saber porque no me aparecen los colores y imagenes en los archivos de las carpetas que subio al hosting?? y tambien me gustaria saber si es correcto pegar los codigos en la oja de estilos-general del disco o el la carpeta que esta en el hosting??
es que... esto { indica que abres propiedades para algo, ya sea div, tabla, img, etc etc pero siempre es para alguna cosa tu abres -#contenido bien pones esto {padding: 5px 10px 5px 10px; text-indent: 15px} estás abriendo y cerrando corchetes }esto indica que hasta aqui terminas pero luego abres otro corchete para poner un color de fondo esas propiedades, dentro de que deberian estar???? si son parte de contenido entonces debes ponerlo dentro asi
gracias yaneth, esta un poquito mejor te lo acaco subir otra vez. Aun no se ve na de imagenes ni colores en lo que esta en la la plantilla del hosting?? porque??
hola ya lo he mirado de nuevo pero veo que aun no haces los cambios que te he indicado en el css checa las respuestas que te he dado, para que lo arregles
lo que pasa es, que lo he cambiado tal como lo explica jorgens el la captura de los codigos de su css. Y es diferente al ordeb como me explicas tu. ahi la confusion. mira en leccion tercera mas de estilos y lo veras. su orden es diferente al tuyo