Es importante tener en cuenta qué fuentes de información tenemos a mano, bien cerquita, y que estén relacionadas con alguna de las temáticas de la lista de candidatas.
Imagina que te encanta la mecánica y que tu familia tiene un taller, que te encantan las plantas y tu madre tiene una terraza fantastica donde planta todo tipo de plantitas, que estás haciendo un curso o una carrrera directamente relacionada con uno de esos temas, que te gusta el tema del cuidado de los niños y esperas un bebé en breve. O quizás has hecho o hiciste un proyecto fin de carrera y has apendido lo suficiente como para enseñar algo a otros compañeros, o experimentado alguna vivencia fuera de lo normal que pueda ser de interés a otros...
Todas esas circustancias te vendrán de perlas para tratar en tu web temáticas relacionadas. De otro modo, tendrías que buscar fuentes de información, mientras que de ese modo vas a tenerlo todo mucho más fácil. Haz un repaso a tu alrededor buscando qué fuentes tienes al alcance de la mano y añadelas a la lista de posibles temáticas a escoger, a menos que odies los temas con los que estén relaccionados, claro.