Fondos para Páginas Web
Si alguno te interesa y quieres grabártelo, basta con situar el puntero del ratón sobre él, hacer clic el el botón derecho del ratón. Te saldrá un menú. Pincha sobre la opción "grabar imagen como". Ahora ponle el nombre que desees y elige la carpeta de tu disco duro donde quieres que se grabe.
Es interesante, para no esturrear los archivos que utilices para tu web, que crees una carpeta dentro de la de tu página, llamada Objetos, Iconos, Dibujos o como quieras, y metas los objetos que vayas a utilizar allí. Así podrás llevar un cierto control de los elementos que son necesarios para tu página. Recuerda que todos los elementos que incorpores a tu web tendrás que meterlos posteriormente en la red, según las instrucciones descritas en la sección "Meter tu Web en Internet" de esta Web.
Para incluir un fondo de pantalla, sitúa el ratón en la página donde quieras incluirlo y haz clic con el botón derecho. Selecciona "propiedades de página..", elige la lengüeta "Fondo", pincha en "examinar" y busca el fondo que desees. Después, simplemente haz clic en aceptar y ya esta.
|