Existe un problema con la dirección que has escrito. Puede que no estés autorizado para acceder la página Web o quizás ya no exista.
Revisa la dirección muy cuidadosamente, especialmente cuando esa dirección es muy larga. Hay que asegurarse de que las barras sean las correctas (diagonales normales y no las invertidas) y que todos los nombres estén bien escritos. Las direcciones de las páginas web son sensibles a las diferencias entre las mayúsculas y minúsculas, así que verifica que los nombres estén escritos como son realmente.
No puedes acceder al sitio porque no estás en la lista de invitados, o porque la contraseña es inválida o has ingresado la contraseña incorrectamente. Si piensas que deberías tener autorización, intenta escribir la contraseña de nuevo. Recuerda que las contraseñas son sensibles a las diferencias entre las letras mayúsculas y minúsculas.
Prácticamente igual que el error 401. Ingresa la contraseña de nuevo o ve a otro sitio.
La página Web ya no existe en el servidor o no se encuentra. Revisa la dirección cuidadosamente e intenta escribirla de nuevo. Comprueba la dirección que has escrito y prueba a escribir .htm en lugar de .html. También podrías ver si el sitio tiene un motor de búsqueda, y de ser así, utilizarlo para buscar el documento (no es raro que las páginas cambien sus direcciones cuando un sitio de Web es rediseñado).
Este error aparece cuando se intenta enviar un mensaje de correo electrónico. Es posible que hayas escrito una dirección de respuesta falsa para despistar a quienes envían correos masivos y cambiar el dominio. Intenta cambiar el nombre de usuario.
Tu proveedor de servicios Internet o la conexión Internet de la compañía se ha caído. Tómate unos momentos e intentalo de nuevo. Si todavía no funciona, puedes telefonear a tu proveedor de servicios de Internet.
El error 550 significa que el servidor de correo saliente no te reconoce como usuario. La mayoría de proveedores de servicios de Internet sólo permiten el envío de correo cuando se encuentre conectado con ellos, con el fin de evitar que los servidores los empleen remitentes de correo masivo. Cambia el servidor SMTP por el que corresponda con el proveedor de servicios de Internet que empleas para conectarte.
Está originado porque la IP dinámica que le ha asignado el proveedor de internet está denunciada en alguna lista antispam. Es frecuente en el servicio del telefónica tener denunciados IP de su red al haber sido utilizados para hacer spam por anteriores usuarios de su IP y no han tomado las medidas para levantar esta sanción. Apagar el Router, o el modem (si tienes modem conectado por USB debes de apagarlo) y esperar un par de minutos y luego volverlo a encender, para que te sea asignada otro número de IP. Es probable que tengas que repetir esta operación (encender y apagar) varias veces hasta que se te reasigne otra IP sin problema.
El navegador no puede descifrar una forma en línea que deseas acceder. Puede ser que también haya un error técnico con la forma. Considera enviar un mensaje al soporte, proporcionado cualquier información técnica que puedas, como el navegador y la versión que utiliza.
No tienes autorización para acceder a la página, o la contraseña es incorrecta. Intenta escribir la contraseña de nuevo si crees que deberias poder acceder.
DNS son las siglas del sistema de nombre de dominios. Es un sistema que busca el nombre de un sitio Web, encuentra un número correspondiente similar a un número telefónico, y dirige su solicitud al servidor de Web apropiado. Si la operación de búsqueda del número fracasa, el servidor que aloja la página que ha solicitado no puede ser localizado. Presiona el botón de "Reload" (recargar) o "Refresh" (refrescar o Crtl+f5) en la barra de herramientas del navegador. Si esto no funciona, revisa la dirección y vuelve a escribirla. Si todo lo demás falla, entonces vuelve a intentarlo más tarde
El sitio no tiene páginas Web. Revisa la dirección y vuélve a escribirla. Si vuelves a obtener el mismo mensaje de error, inténtalo un poco más tarde.
El servidor Web no está en funcionamiento. Presiona el botón de "Reload" (recargar) o "Refresh" (refrescar). Si no funciona, vuélve a intentarlo más tarde.
El servidor Web no está en funcionamiento, el sitio pudo haber cambiado de dirección o usted ha sido desconectado de la red. Presiona el botón "Reload" (recargar) o "Refresh" (refrescar) y revisa si todavía estás en línea. Si eso falla, intenta usar un motor de búsqueda para encontrar el sitio. Quizás lo que buscas tiene una nueva dirección.
El servidor Web está muy ocupado en eso momento. Vuelva a intentarlo después
El servidor Web no está funcionando o usted se ha desconectado de la Red. Intente presionar el botón "Reload" (recargar) o "Refresh" (refrescar) y asegúrese que todavía está en línea
El servidor Web ha dejado de operar, o ha ingresado la dirección incorrectamente. Solución: Revise la dirección e intente escribiéndola de nuevo.