maquinas virtuales intener explorer

Hola, estoy bajando algunas maquinas virtuales de Microsoft para probar distintas versiones y plataformas de Internet explorer, pero al acceder a descargarlas me da esta advertencia:

Your Virtual Machine
Please note that these virtual machines expire after 90 days. We recommend setting a snapshot when you first install the virtual machine which you can roll back to later.
Build number:20141027

Me dice que me recomienda establecer una instantánea ya que las maquinas virtuales caducan en 90 días. Pero no se qué quiere decir con que haga una instantánea y como hacerla.
Hola!

Dependiendo de la versión de Virtualbox, debes seleccionar una máquina y luego ir a File -> Take a snapshot. Si no aparece ahí, entonces selecciona una máquina y verás un menú (arriba, a la derecha) que dice Details Snapshots; haz clic sobre Snapshots y ahí debes hacer clic sobre el ícono de la cámara.
Hola, haber si puedes echarme una mano. Me he bajado ya varias plataformas virtuales de Windows y me van bien, pero las que se usa Windows 8 u 8.1 no funcionan y salta un error. Uso el programa virtualbox y mi pc tiene Windows 10 instalado. Te pongo aquí la captura de pantalla haber si me puedes ayudar.
te pongo el enlace de la captura, la imagen se llama:
Captura de pantalla (1).png

https://drive.google.com/open?id=0ByHpvxvJVjcdbTlNTVZ2eHBQTm8
Hmmm, eso es un problema, pues sin el soporte de virtualización no puedes usar una máquina virtual. Tendrías que ser más específico con el modelo de tu notebook :). Puedes buscar en tu BIOS cualquier referencia a Virtualización o Virtualization y asegurarte de que esté activada.

No obstante, a veces ocurre que Microsoft está usando Hyper-V, que es su propio sistema de virtualización, lo que impide el correcto funcionamiento de Virtual Box. Para deshabilitarlo, presiona las teclas Windows + R, escribe services.msc y presiona Enter. En la ventan que se abra, busca el servicio Hyper-V y deshabilitalo (no es necesario y no tendrás problemas - a no ser de que lo utilices, en cuyo caso vuelve a habilitarlo).
he buscado el servicio hyper-v, el caso es que me aparecen monton de servicios de hyper-v:

1. interfaz de servivio invitado de hyper-v/ tipo de inicio:manual (desencadenar inicio)
2. servicio de cierre de invitado de hyper-v/ tipo de inicio:manual (desencadenar inicio)
3. servivio de intercambio de datos hyper-v/ tipo de inicio:manual (desencadenar inicio)
4. servivio de latido hyper-v/ tipo de inicio:manual (desencadenar inicio)

y unos cuantos mas, pero no hay ninguna que ponga solo servicio Hyper-V

y como te comente en la setup no pone nada visrtualizacion, me imagino que sera por el modelo del portatil que te mande en el enlace, tiene ya nos 7 u 8 años
uso windows 10
Entonces puedes desinstalarlo por completo.

Haz lo siguiente:

1. Haz clic con el botón derecho sobre el botón de inicio.
2. Del menú contextual que se debería desplegar, haz clic sobre Programas y Características.
3. Haz clic donde dice Activar/Desactivar características de Windows (o algo similar).
4. Busca Hyper-V y desmarca la casilla.
5. Haz clic en Aceptar.

Tendrás que reiniciar el computador para que funcione.
hola, he hecho lo que me has dicho pero al entrar en caracteristicas de windows para desactivar hyper-v y desmarcarla, ya aparece desmarcada. ¿Que hago?
Hmmm, debí comenzar por esto... resulta que el procesador que tiene tu notebook no soporta virtualización por hardware (donde dice Virtualization Technology), por lo tanto no podrás usar el sistema operativo que te da problemas (Windows 8 fue el que falló, no?).
Si, es windows 8 el que me fallo y con el programa de virtualbok. Lo que he hecho ahora es activar virtualbok y estoy bajándome Windows 8 pero en vez de para virtualbok me lo estoy bajando para Hyper-V y probarlo en este. ¿Crees que dará resultado o es que Windows 8 no se podrá virtualizar en ningún programa de los que ponga de mi equipo?
Técnicamente, no debería funcionar, pues ambas el requisito no es de los emuladores, si no del sistema operativo.
lo probare y te dire, pero porque si funciona el sistema operativo windows 10 en mi portatil entonces?
Porque Windows 10 está instalado en tu equipo y no dentro de una máquina virtual. El requisito es sólo para las máquinas virtuales.
pero supongo que ningún sistema operativo, mayor o igual a Windows 8, funcionará sin este requisito.

¿Pero te referirás a que ningún sistema operativo virtualizado igual o superior funcionara sin este requiso?

Porque yo en mi equipo como te comente tengo Windows 10 instalado y va perfecto

La verdad es que no lo sé. No tengo experiencia con Hyper-V.

Nada, veo que no podre virtualizar Windows 8 para hacer mis pruebas con internet explorer para x versiones y sistema operativo especifico. Tirare de otros medios como la emulación (modo explorador) de Windows x como lo he hecho siempre para hacer pruebas de versiones de internet explorer.
Ah! Sí me refería a que no puedes utilizar ningún sistema operativo virtualizado superior a Windows 8.