Que tal, acabo de registrarme, me surgen algunas dudas respecto a las paginas para adulto, les agradezco orientacion.
1- Funciona igual la publicidad en ellas? Es decir, puedo de igual manera tener los links que me den dinero al mes, no importando si alguien da click en los enlaces?
2- Como funciona ahi el posicionamiento en google o algun buscador? Ya que google (por ejemplo) no predice nada de material para adultos al escribir en su buscador.
Tengo algunas otras dudas pero se me han olvidado, es un proyecto mas elaborado el de mi pagina, es decir, sabemos que no es la idea mas novedosa pero hay ciertas cosas en las que invertire dinero directamente y espero buenos resultados, gracias a quien decida responder!
Hola!
1. Todo depende de las normas de cada uno de los proveedores, aunque supongo que ninguno se opondrá, sin importar de dónde provengan los "clicks". Más que nada, el problema lo tendrías si Tú fueras quien provee la publicidad, vale decir, si fueras quien aparece en los anuncios.
2. ¿Cómo no? Es cosa de buscar algo relacionado (porno, por ejemplo) y te aparecen millones de resultados. De cualquier forma, el posicionamiento funciona igual que los demás sitios, así que debes aprender sobre SEO (o contratar a alguien que lo haga).
Hola! gracias por tu respuesta! Noté algo de apatia en este tipo de preguntas buscando en esta misma pagina, no encontré mucho acerca del tema te agradezco la atencion, ahora otra de mis dudas son las siguientes, te agradezco una respuesta:
1- Por que algunas paginas en la red no tienen ningun tipo de publicidad (al menos no a la vista), cual es la forma de ganar dinero sin tener publicidad en la pagina, enlaces etc. Hay una pagina para dultos que solo en la version para portátil si se puede observar la publicidad, pero en su pagina para ordenador no posee ninguna.
2- Que me dicen de Godaddy.com ? Buscando en la red acerca de dominios y hosting, encuentro que las mejores opciones son Godaddy y Hostgator, incluso recomiendan adquirir el dominio en el primero y el hosting en el segundo.
3- Muchas paginas en la red usan (creo, por mi poco conocimiento) el mismo reproductor, o no se si se deba a eso que cuando una pagina no se puede ver por alguna razon ya sea del ordenador o por problemas del internet sucede que muchas paginas "caen" al mismo tiempo y no se pueden reproducir sus videos o si se busca el mismo en diferentes paginas. Como evitar esto? si es que me di a entender...
De nada :P.
1. Depende del modelo de negocio. Puede que la página sólo sea para auto-publicitarse, como lo es la página de una empresa. Ahora, si te refieres al contexto de los sitios web para adultos únicamente, entonces ganan dinero a través de las suscripciones, aunque yo diría que siempre tienen publicidad o recolectan información a través de cookies (por eso que, al menos yo, las deshabilito en mi navegador - por si acaso, no sólo los sitios porno usan cookies para recolectar información).
2. Godaddy es peligroso. Sólo por ética te diría que contrates su servicios. Sé que son baratos, pero estarás "vendiendo tu alma al diablo" xD. Ya, en serio, este hosting, al momento de buscar un dominio, si no lo compras de inmediato, al tiempo aparece como "comprado", por lo que tienes que comprar este dominio a una persona (usualmente relacionada a godaddy), cuyo costo suele ser mucho mayor al del dominio "nuevo".
Sobre Hostgator no tengo idea, pues ni siquiera lo conocía.
Personalmente utilizo Dreamhost, aunque el panel de control es algo avanzado y no tiene CPanel (y no hay forma de instalarlo), aunque tienes más control sobre tu cuenta (puedes, por ejemplo, instalar software para que se ejecute en tu web - como Git).
3. Si sólo te refieres al contexto de los sitios porno, se me ocurre que es porque muchos son "revendedores", o sea, le compran los videos y el formato a una entidad en particular, entonces, si esta entidad falla, todos los demás fallan. Es una forma de hacer que el sitio principal gane mucho más que los revendedores a través de publicidad, especialmente a través de los clics.
Espero que te haya servido :P.