Cuentas reseller en Godaddy

Estoy viendo los planes de revendedores en servicios de hosting y de dominio como banahosting y Godaddy, pero como es de entenderse nunca e probado un reseller con ninguna empresa y no entiendo bien el asunto.

En Godaddy dejan vender dominios y la cuenta reseller es mucho más barato que en banahosting pero no entiendo si hay un límite de dominios que se puedan vender y si los precios de los dominios están más baratos para revendedores, porque si no es así no se puede dar buena oferta a los clientes y eso no conviene.

¿Es recomendable este tipo de negocios?
Una solución de revendedor de servicios de hosting se produce cuando una empresa de hosting te habilita un paquete que te permite vender sus recursos como si fueran tuyos. Crear tus propios paquetes, tu propio servicio de soporte para tus usuarios, etc. En definitiva, tus usuarios sólo te ven a ti. Y puedes gestionar todo el uso de sus recursos añadiéndoles su dominio como parked domain.

En principio es una opción muy barata, pero estarás limitado por los recursos que te haya vendido a ti la empresa de hosting. Por poner un ejemplo, si tienes una limitación de espacio en disco duro de 1Gb. Y creas paquetes de 100 Mb por usuario, sólo podrás tener 10 usuarios. Te pasaría igual con el ancho de banda mensual o los recursos que pueda necesitar el servidor para ejecutar las aplicaciones de tus usuarios.

Tienes que echar tus cuentas para saber si el negocio es rentable. Y compararlo con lo que te costaría contratar un paquete de hosting directamente para cada uno de tus usuarios.