Trabajar en las carpetas azules o en las amarillas

Tengo una pregunta que me ha estado rondando la cabeza desde cuando subí las carpetas al servidor. A partir de ahí, todas las modificaciones las he hecho sobre las carpetas azules (las del servidor) y por lo tanto las amarillas (las locales) ya no coinciden con las azules.

La pregunta es: está bien trabajar de esa forma? o es mejor trabajar sobre las locales y luego subirlas al servidor?
Si es así entonces se debe estar eliminando y subiendo archivos y carpetas al servidor?
Hola caristi mejor primero amarillas y despues azules no borres nada solo copia lo de las azules y pasalo a las amarillas asi te coincideran, si un dia se pierde lo del sevidor las azules por lo menos tienes tu web en local las amarillas un saludo
Gracias Francisco1. Seguiré tu consejo. Sin embargo, sigo con una duda respecto al desarrollo de las lecciones. En qué momento subo las modificaciones al servidor?
cuando quieras puedes suvir las modificaciones al sevidor si haces un cambio en local y lo quieres ver desde los navegadores clome firefox internet explorer o simpremente suvir tus cambios al hosting pues upload y al sevidor web un saludo