mejoras para mi pagina principal

Hola buenas, os escribo para ver si alguien me puede ayudar en la pagina principal de mi web.
Vereis he puesto publicidad de otras paginas y quiero ponerlas centradas verticalmente a la
izquierda,los iconos son los de facebook, tu manitas y empresa colabaradora. Pero que la imagen donde salgo yo no se mueva.
Me podeis echar una mano.
Gracias de antemano.
Mi web es:http://www.mmpintores.es/.
Utilisa divs para ordenar tu web, puedes colocar un div general con posicion relativa y dentro divs con posicion absoluta para armar tu estructura, y luego colocas dentro de cada div, las diferentes partes. Eh visto tu codigo y estas utilizando tabla para la estructura, (por cierto, la etiqueta de apertura <table> no esta) y estas llamando a un monton de imagenes desde html
Gracias pero no me entero, yo soy pintor, y esto lo hago a ratos.
Gracias de todas formas.
yo tampoco lo entiendo soy novato tb te puedes explicar en más detalle el tema de los divs??
mariolucas escribió:yo tampoco lo entiendo soy novato tb te puedes explicar en más detalle el tema de los divs??

Los div son basicamente capas las cuales pueden albergar informacion dentro. Se abren con la etiqueta <div> y se cierran con </div>
Puedes crear una div con position: relative; Esto quiere decir que su posicion no sera siempre la misma y se adaptara. Ahora os pongo un ejemplo. Luego puedes colocar div dentro de la relative con position: absolute; Que quiere decir que se quede donde tu la pones en relacion al otro div.

Vale ahora un ejemplo. (Lo ideal seria que definas las caracteristicas de las div en tu hoja de estilos.css

Pagina con divEl codigo de abajo es html, pegalo en tu archivo html
<body>
<div id="contenido">

  <div id="encabezado">
    <h1>Esto puede ser el titulo</h1>
  </div><!--fin encabezado-->

  <div id="menu">
    Aqui pones el menu, puede ser <a href=""></a> o lo que tu quieras
  </div><!--fin menu-->

  <div id="info">
    <p>aqui podria ir el texto que quieres en tu web</p>
  </div><!--fin info-->
    
</div><!--fin contenido-->
</body>
Esto simplemente a colocado la diferentes partes, dentro de diferentes capas, que ahora, podemos definir con estilo.css

estilo.css
#contenido {
     position:relative;
     width: 800px;
     margin-right: auto;
     margin-left: auto;
}
#encabezado {
	position: absolute;
	width: 800px;
	height: 10px;
	z-index: 0;
	background-color: #fff;
}
#menu {
	position: absolute;
	width: 800px;
	height: 80px;
	z-index: 1;
	background-color: #fff;
}
#info {
	position: absolute;
	width: 800px;
	height: 110px;
	z-index: 2;
	background-color: #fff;
}
Este es un ejemplo mu basico. Trastearlo y adaptarlo. Espero os ayude. Un saludo

PD: no te olvides de relacionar el archivo.html con el estilo.css (dentro de <head> <link href="estilo.css" rel="stylesheet" type="text/css">)