¿Cómo puedo hacer esta transición de las fotos?

Si miras el código de esa página verás que están usando una galería de javascript (en este caso con JQuery. Fíjate en el <head> y verás estas líneas:


<script src="[URL="http://www.comocreartuweb.com/consultas/view-source:http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1/jquery.min.js"]http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1/jquery.min.js[/URL]"></script>
<script type="text/javascript" src="[URL="http://www.comocreartuweb.com/consultas/view-source:http://www.podivm.com/js/centre.js"]/js/centre.js[/URL]"></script> 
 <script src="[URL="http://www.comocreartuweb.com/consultas/view-source:http://www.podivm.com/js/galleria.js"]/js/galleria.js[/URL]"></script>

Busca una galería javascript para fotos y podrás conseguir el mismo efecto. Normalmente vienen acompañadas de un manual que te explica como usarlas y hay muchas gratuitas.

Un saludo!
He estado mirando el tema este de las galería de javascript (que desconocía) y parece muy práctico, pero mis conocimientos para realizarla son muy limitados. Casi todas están en inglés, lo cual complica más el asunto en cuanto al manual, ya que no tengo ni idea de donde se han de poner los scrpits ( en HTLM o CSS ?). Ademas la mayoría he visto que no de adaptan a las medidas y al diseño de lo que yo quiero hacer que es la página que he puesto como ejemplo http://www.podivm.com/index.php?cont...=show_coleccio ¿Se pueden personalizar estas galerías en cuanto al tamaño de las fotos, situación, márgenes , marcos, flechas, etc?

Perdona, pero estoy en pañales con esto de los scripts

Muchas gracias y un saludo
Willy
He encontrado una galería de fotos JQuery que me interesa y que creo que es parecido a lo que busco (La nº 9 GALERIFFIC dentro de este enlace) http://www.taringa.net/comunidades/webdesign/3474621/40-Interesante… y que solo hay que hacer una donación voluntaria.

Lo malo es que las instrucciones están en inglés, pero más o menos ya voy traduciendo. Pero no explica muy bien donde van los códigos, dentro de la página HTLM solo va el código del punto 2 y el resto van en CSS. El punto 4 también tengo dudas de como rellenarlo:

<div id="thumbs">
<ul class="thumbs noscript">
<li>
<a class="thumb" name="optionalCustomIdentifier" href="path/to/slide" title="your image title">
<img src="path/to/thumbnail" alt="your image title again for graceful degradation" />
</a>
<div class="caption">
(Any html can go here) Qué código????
</div>
</li>
... (repeat for every image in the gallery)
</ul>
</div>


En cuanto a como puedo cambiar los tamaños y la situación de las fotos para adaptarlos a mi diseño tampoco acabo de verlo claro.

En fin, si me puedes echar una mano te lo agradecería.

Un saludo
Willy
Mira aqui es bastante facil, solo tienes que introducir las rutas de las imagenes y listo.
Clikea donde pone Slideshow Bookmarklet y veras una demo.
Lo mejor de caerse al tropezar, es volverse a levantar.
Sí, ciertamente lo he probado y es muy fácil, pero no se adapta bien a mi diseño. Necesitaría algo como esto http://www.taringa.net/comunidades/w...as-jQuery.html (La nº 9 GALERIFFIC dentro de este enlace), pero me parece mucho más complicado. Quizás puedas darme algún consejo que me ayude según las dudas que expongo más arriba.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo
Willy
Siento no poder ayudarte en mucho, yo estoy mas pegao que tu.
Pero aqui quizas encuentres lo que buscas
Suerte
Lo mejor de caerse al tropezar, es volverse a levantar.
A ver yo no lo he probao, pero los archivos.js van antes de </head>ahí debes poner
<script type="text/javascript" src="http://el archivo.js"></script>
Y luego con css, podras poner los thumb donde quieras. Me parece que es el div example_6_frame
Todo es cuestion de trastear un poco.