Mi nueva página web! VoorFilmS

Holaaa! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Si es que os tengo "abandonaos", jeje.

Bueno, a ver quien me critica la ultima pagina que estoy haciendo. Está en pañales, de momento estoy en la sección galeria (el resto es casi lo mismo) y faltan algunas cosas por poner. Criticas constructivas, please. Y de paso si alguien tiene ganas de hacerme ganar algo para el mantenimiento ya sabe, por galeria (de momento) podra pinchar en algun sitio, :-).

Además podreis ver los cortometrajes que he hecho, y de paso criticarmelos tambien.

Un saludo!


www.voorfilms.es/galeria/galeria.html

P.D. podeis ver el resto de páginas, pero hasta que no acabe con la galeria no me metere con las otras.
Pero bueno ocbarrio!!! Cuanto tiempo colega, te has olvidao de los pobres... jejejee

Si que has aprendido no? esta muy bien, muy chula, pero algo habrá que criticar no? jejeje

La veo demasiado oscura, le pondría el fondo de cada elemento de la galería más claro, para darle más luz. A la botonera del menú lo mismo, el destello ese está muy bien, pero pondría el rojo más claro que el fondo de la cabecera, o un rojo más vivo, no se si me explico. Hay mucho espacio en el pie de página hasta el final de la página hacia abajo. Y ya que estamos por el pie, le pondría una franja como la cabecera, pero más estrecha claro.

Pues ahí van mis críticas, me alegra verte por aquí [;)]

PD: Ya te di un par de clics por ahí, jejeje.

Saludos!
Te felicito. Me ha gustado.
me hizo gracia el texto lore ipsum o como se llame. Pero la web está muy bien orientada.
Buenas Otra vez!

He estado otro par de dias mas con esta web, y la verdad que me ha cundido. Es un html5 con css3. (Me traen de cabeza los navegadores)

Si alguien sabe como arreglarlo para que se vea igual en IE9, FF, Opera y safari se lo agradeceria.

www.voorfilms.es/galeria/galeria.html

Aun no esta acabada, pero criticad, criticad.... :-)

P.D. Se me olvidaba, tengo que ponerlo para que se vea, al pulsar sobre los logos de los cortos se desplega la informacion y el video para verlo.