Leccion 1 HTNL KIT

Hola,

No puedo ver ni el fondo ni la imagen, esto es lo que tengo, por favor me podeis decir que he escrito mal?

HOJA INDEX:


<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
<head>
<title>Pagina Principal del Ejemplo CCTW</title>
<link rel="styleseet"href="estilo.css"type="text/css"media="all">
</head>
<body>

<p>Bienvenidos a mi pagina Web muy pronto estara lista</p>
<p>pagina creada gracias a <a href="http://www.comocreartuweb.com"target="_blank">CCTW</a></p>


</body>
</html>

HOJA ESTILO:

body{background-color:#7FFFD4}
Tienes mal esta línea:
<link rel="styleseet"href="estilo.css"type="text/css"media="all">
Debe ser:
<link rel="stylesheet" href="estilo.css" type="text/css" media="all">
Y un consejo. No pongas los parámetros todos pegados, es decir, como los tienes.
AAAAAAAAAAAAAAA muchas gracias. Madre mia!!!! llevo un dia con esto, creia que lo habia revisado bien....lo he mirado y remirado mas de 100 veces.
jeje
Laudan, aqui aprendemos a mirar verdad?????, hay que revisar letra por letra, que una de mas o de menos, nos hacen tremendo lio!!!

saludos y suerte con tu proyecto
pd el programa se llama html-kit no htnl-kit xD
men sin ofender necesitas un oculista o comer mas zanahorias xD
codomodragon escribió:pd el programa se llama html-kit no htnl-kit xD
men sin ofender necesitas un oculista o comer mas zanahorias xD
¿Y no pensaste que simplemente sería una errata? Este dragón está tan cómodo que cada día se vuelve más bobo :roll:
¬_¬ mira quien habla kara de kulo ¬_¬

si te fijas solo era una broma, lla que el amigo dijo que nunca vio el error que fue en una letra, así que bromee con la otra errata del titulo ¬_¬

Baka

para los que no ven anime o leen mangas
Baka = bobo
codomodragon escribió:pd el programa se llama html-kit no htnl-kit xD
men sin ofender necesitas un oculista o comer mas zanahorias xD

Je, je, je... despúes de ver varias veces el error en el título del mensaje y sin entrar,.. Me ha picado el bichito de la curiosidad y pasar por acá. Leo los mensajes y me encuentro con lo que comenta codomodragon , je je, y me pareció muy gracioso...

Saludos.
vez asta john me entiende ¬_¬ para mi como que ya te convertiste en un viejo cascarrabias kara de kulo
codomodragon escribió:vez asta john me entiende ¬_¬ para mi como que ya te convertiste en un viejo cascarrabias kara de kulo

¡Kaf kaf kaf! ¡Jovenzuelo, no admito este lenguaje en mi territoooorio! De verdad, estos jóvenes de hoy en día... solo saben de secso y ven chicas desnudas en estas máquinas diabólicas. ¡Yo en su edad ni me tocaba, ojos se os van a caer! ¡Kaf, chus!

En cuanto a lo de que era broma... ¿No pensaste que lo entedí pero solamente quería meterme contigo? ¡Dragon vago!
Paz muchachos... y si se van a confrontar... entonces habran un nuevo tema con un título descriptivo (sino podría ser borrado según normas) y en; OFF TOPIC.

Je, je. Saludos.