Jaja, hola, me parece una linda web :)
Pero cabe remarcar (desde mi punto de vista):
*Como dice jorge, la página está alineada a la derecha! corrige eso, queda mal el espacio en blanco a la izquierda :p (al menos eso me pasa amí)
*Yo tomaría un pequeño curso de photoshop y diseñaría un logo, porque ese que tienes tiene un fondo blanco y perjudica al diseño de la página en general, con photoshop (y con otros programitas..) podés crear imágenes .png (con fondo transparente) y crear unos bonitos diseños.
*Por último, (esto puede no ser tan acertado) yo colocaría el copyright abajo de toda la página, en mi opinión, queda mejor así, porque como lo has puesto parece que fuera parte del contenido, ya que más abajo hay otras cosas.
Y también sacaría eso del final: "taller chapa y pintura, taller chapa y pintura madrid, chapa y pintura". Y cuidado con esos espacios blancos luego de esto.
Pero más allá de esos detalles, me parece que la página tiene un bonito diseño, me gusta.
Saludos!
---Update---
Otra cosa que se me olvidó decir, puedes hacer que la imagen del logo tenga un enlace al inicio de tu página, o crear un botón de inicio en el menu como sugirió jorge.
Para crear un link en una imagen es así (por si no sabes):
<a href="http://tusitio.com"><img src="tulogo.png"></a>