Hola, tengo 11 años y he creado mi primera pagina web, me haria mucha ilusion que valoreis y opineis sobre ella, ya que soy novato y estoy empezando en esto.
http://www.cyberjuegos.com.es/Gracias y saludos
Me parece que tiene una interfaz muy atractiva, sigue adelante, nunca se es tan joven o tan viejo para dominar wordpress ;)
buen diseño, muy atractivo. El logo podrias sofisticarlo un poco, para que quede acorde con el diseño. Igual iria bien que la primera pagina no tuviera tantos juegos, solo los mejores o los mas nuevos, oambos. Y explicar un poco la pagina. Es una sugerencia. Suerte.
http://www.prophotografy.com Por favor, critica mi pagina!
Una plantilla bien adaptada. El logo no me gusta nada. Y algo que nunca me gustó es quitar los créditos del pié de página.
Saludos!
hola, he seguido vuestros consejos y he cambiado el nombre.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me esta costando mucho tiempo y leer para poder dejarla bien
@nitrer el logo muchísimo mejor. Me sigue sin gustar que hayas quitado los créditos. Una pregunta, la plantilla la has creado y programado tú?
Saludos!
no, la encontre trasteando un dia se llama theme-gala
hola nitrer!
Mucho mejor, vaya!
El logo centralo. El fondo ponlo un poco mas oscuro, para contrastar con el resto.
Navegacion yo centraria todos los links, y el espacio que queda a los lados como el lado de la derecha, pero un pelin mas oscuro, para que se vea que no son links.
El campo buscar centralo con el div de abajo. O mas grande pero centrado.
Las imagenes de cada juego encierralas en otro div con fondo negro, por ejemplo, asi se remarca y se separa del texto. Que tengan todas las imagenes el mismo tamaño.
El chat dejalo al mismo tamaño que el contenido, asi no se hara tan larga. Con tener los ultimos mensajes sobra, claro que tienes que tener otra pagina que sea chat, asi ahi lo tendras todo.
El pie lo veo vacio a la der.
Y quiza quieras meterle 10 o 15 px de margen abajo del todo. Para que no acabe pegada abajo.
Pero esta muy bien. Si con 11 años haces esto, y si le hechas tiempo, seras todo un hacha.
Sigue asi!
te felicito @nitrer!
sobre que le cambiaría, la tabla de la barra de navegación superior tiene un border de color verde que envuelve todas las secciones, te aconsejo que a esa tabla le des el mismo color que tiene el fondo de la pagina, pero en general esta buenísima, te vuelvo a felicitar y sigue adelante!
Madre mía.... ¿Tienes 11 años de verdad?
Perdona mi sorpresa, pero me parece incríble que una persona con 11 añitos sea capaz de hacer eso. Mis sobrinos tienen 14 y se dedican a jugar al fútbol o a la consola, y tú ya sabes de programación hasta ese punto!. Sigue así y vas a ser un fenómeno cuando seas mayor.
Hola, me gusta la web y sobretodo si es cierto que tienes 11años tienes un futuro prometedor, ánimo y sigue adelante!. [;)]