veran hice este logo con un software llamado falco gif animator, no es muy bueno pero es lo que necesitaba, queria saber sus opiniones, sugerencias,etc. sean sinceros, si no les gusta dejenmelo saber porque quiero que mi web sea la mejor sobre bajos. [:D]
Seguro te ha quedado muy bien como nos señalas, lo importante es que te guste a tí y represente lo que quieres. Algún detalle quizás puedas mejorar en base a lo que podamos opinar respcto de él...pero eso, como dice Yaneth,..cuando lo veamos. Saludos y bienvenido a CCTW.
Cuéntanos, el logo lo diseñaste completo o agregaste solo el texto en un fondo de plantilla del software ? Te lo pregunto por que el degradado podría ser perfeccionado y las notas se verían mejor en el mismo tono que el texto.
No seamos tan duros, sabemos que todo comienza con algo. Si fuese experto hubiese usado indesign, Photoshop, Illustrator, etc. Seamos sensibles y realistas.
si, diseñe el logo yo mismo, desde cero, trate de hacer que las notas se vieran en el mismo tono pero falco gif animator no permite hacerlo (no que yo sepa)... voy a buscar estos programas que mencionaste haber si puedo descargarlos