despellejarla

Hola xcubel:
Se ve bien tu web, limpia, sencilla y clara, pero te dire un par de cosas:
- La musica es muy elegante, pero la verdad es que a la mayoria le molesta, a mi me has despertado al niño.
- Yo pondría el mismo estilo de letra en todas las páginas, y buscaria otra fuente un poco más bonita.
- La sección "Galeria" se te sale de pantalla en un monitor de 1024 x 768, baja alguna foto a la linea siguiente para que no te se haga tan larga y siga el diseño en cuanto al ancho de las demás.
-Creo que la has hecho con algún tipo de creador de Webs, porque has dejado los "metas" vacios, son importantes para la hora de indexación y posición.
Te dejo una dirección para que sepas que son los Metatags, por si no lo sabes:
http://www.microeb.net/soporte-allmetatag.php
Mira el "codigo fuente" de otras Webs para ver las más usadas, no es necesario ponerlas todas.
- Lee todo lo que puedas sobre SEO, para posicionarte bien en los buscadores, una web que salga en las listas mas halla de la posición numero 20 es practicamente invisible.
-También puedes ponerle un favicon.
-El poner un mapa está muy bien, ( y sin la musiquita, que descanso,) Pero podías poner mas datos para los que vengas de fuera; numero, calle, pueblo, provincia.
Pero en general la veo bien.
Suerte.
Opino igual que icocelebes, para la música si quieres dejarla, bueno para nosotros como usuarios sería tener el control para poder detenerla o por lo menos bajar volume, despúes de unos segundos se vuelve, hasta tenebrosa. Además hecharía mano al código, había visto códigos en desorden pero este es el ganador. Je, je.

Agregaría un poco de contenido visual, me parece muy poco atractiva, la estructura está bien pero debes cautivar la atención visual para que los visitantes permanescan en la web y se animen a seguir explorándola. Algo pasa en la cabecera que se vé un cuadro sin imágen es como que se hubiese quedado corta.

A las fotos las pasaría por photoshop, usando la herramienta "Ajustes Automáticos" (control + L) , que depura los colores de las imágenes, pues están un tanto borrosas.

El fondo lo pondría o blanco o con algún tipo de líneas, algo que no coincida con los colores de la página.

Eso por ahora, para no abrumarte. Saludos.
buenas lo de la musiquilla ya es solucionado no es mi intencion ir de despertador por ahi lo del recuadro si señor tendre que hacer otra foto se me queda corta ya me puesto manos a la obra con lo de seo pero hay mucho tema y se me complica pero me ha gustado tu enlace se me abre la mente lo noto jajajajaja y sobre lo de favicon no se lo que es un saludo
QUE TENGAIS UN BUEN DIA DESDE VALENCIA
despellejarla

aqui os dejo mi web de prefabrica http://www.restaurantellevantweb.es/ ya me contais vuestra opinion un saludo

Hola Xcubel mi nombre es Francisco creo que esa pagina la as creado con algun creador de webs o algo asin en flash si es asin es muy bonita pero los enlaces de navegacion me parece que estan dentro de un codigo javascript malo malisimo porque el javascrip no lo ben las arañas por lo tanto no te indexaran ninguna de las paginas de tu web solo llegaran al indice nada mas algo mas si los parrafos estan dentro de flash o imagenes tampoco lo leeran las arañas es como si no tubieras web puede que me equivoque yo solo doy mi opinion las metas solo hay unas pocas que importan las demas no las acen ni caso solo sirven para llenar la carga de la web si esta echa en flash o la eliminas completamente la web o le pones los enlaces de navegacion normales en el pie de la pagina tamvien pero si el texto tambien esta dentro de flash mejor elimina toda la web y empieza una en html un saludo
joder vaya palo me as metido con la ilusion que tengo pero gracias me han comentado que puedo editar el codigo html con el programa filezilla espero dar solucion a lo que me has comentado estoy en ello
QUE TENGAIS UN BUEN DIA DESDE VALENCIA
Pues me temo que si, tal y como dice Francisco. He leido que google se está poniendo las pilas para leer ese tipo de enlaces, pero aún no he leido que ya los pueda leer.

Si que es un palo, si. Pero ánimo xcubel! que te ayudamos!!
bueno que hago que me aconsejais empiezo una nueva con otro tipo de plantilla o intento hacer una en html eso se me hace cuesta arriba.un saludo
QUE TENGAIS UN BUEN DIA DESDE VALENCIA
Fuera de las recomendaciones que dan mis compañeros de Foro
te diria que las letras del Menu sean parejas.
A que me refiero: No un link con todas las letras minusculas y otro con la inicial Mayuscula.
En cuanto a la cabecera, no se si lo dejaste como un efecto, pero la imagen se corta por una gran linea vertical con color del fondo.
Recomendaria que hicieras un poco más grande la cabecera y sin ese corte.
Y la letra del Index, tan grande me parece que le resta un tanto de seriedad (deberias disminuir el tamaño y no todo en negrita, creo que es mejor destacar palabras claves antes que todo el texto).

Un abrazo desde Chile