Imagen de fondo

Verán, he cogido una imagen del ordenador y la he pegado en objetos, como dice el tutorial y también le he cambiado su nombre original por "fondo.png". El caso es que después pongo body {background-color: #E6E6FA ; background-image: url(objetos/fondo.png)} en la hoja de estilos y cuando voy a "index.html" y le doy a "preview" solo me aparece el color de fondo, ni rastro de la imagen, es eso normal? me he saltado algún paso? que pasa aquí?

Gracias de antemano
SALU2
Hola bukymei. Tengo el mismo problema. ¿Podrías por favor decirme cómo lo solucionaste?
Gracias
Seguramente recargando la vista del navegador. A veces se queda en el caché del navegador la última visión de la web y no lee los cambios recientes. Si le das a recargar seguramente veas esos cambios. O borrando la caché, pero no suele ser necesario llegar a tanto.

Si aún así sigues con errores pensaremos que es algún símbolo que has pasado por alto. Revisa entonces el código, algún signo de =, alguna comilla, puede ser la causante.

Y nos cuentas, claro!

Ah! y bienvenidos!!!
Hola nitrogon, si tienes bien escrito todo no debe preocuparte.
Hay veces que hay que refrescar la página varias veces, si usas firefox igual un poco más.
Pulsa a menudo F5 para refrescar el navegador cuando hagas cambios.

saludos

manmanu

PD. jorge... por un minuto, creo que posteamos casi a la vez.
soy nuevo en el diseño de paginas web y en verdad estoy muy interesado en aprender
no aparece la imagen de fondo lo que noto es que la imagen tiene fondo.png.ipg que puedo hacer
debes ponerle en el css tal cual aparece en el workspace

en tu caso asi

objetos/fondo.png.jpg

saludos