Mi menu desplegable no funciona en todas las páginas de mi web

Hola,

Como habéis cambiado el foro, me he perdido un poco. Comenté este problema hace unos días y me quedó pendiente de subir mi página al hosting y daros el enlace.
Tengo mi web casi terminada pero tengo un problema con el menú desplegable. Todos los enlaces del menú, en todas las páginas funcionan, pero el menú desplegable solo se ve bien en las páginas que cuelgan del raíz (index.html (en francés), eindex.html (en español), iindex.html (en inglés). (Qué bien la ortografía, conforme escribo, se corrige sola).
He realizado algunas pruebas y he comprobado que si las imágenes del menú desplegable las inserto en todas las carpetas "objetos" entonces si funciona. He estado mirando el fichero "no-tocar", porque el problema es de enlazar las imágenes del menú pero no sé dónde hay que tocar. Cambié los enlaces en la carpeta "no-tocar" y veía bien el menú en todas las páginas menos en las "index".
En fin, que el problema lo resuelvo pero haciendo una pequeña chapucilla que se debe a mi ignorancia.
Me podéis ayudar?
Mi enlace: http://appartorreviejaalicante.atwebpages.com/

Muchas gracias y un saludo a todos y por cierto este nuevo foro presenta bastante mejor.
Jmanuel
primero que nada
tu desplegable no funciona en Opera, mira el indice de preguntas frecuentes, ahi te dice como arreglarlo

ya intentaste ponerle ruta absoluta???

TransMenu.spacerGif = "http://appartorreviejaalicante.atwebpages.com/objetos/espaciador.gif"; // path to a transparent spacer gif
TransMenu.dingbatOn = "objetos/submenu-abierto.gif"; // path to the active sub menu dingbat
TransMenu.dingbatOff = "objetos/submenu-cerrado.gif"; // path to the inactive sub menu dingbat
Hola Yaneth,

En Opera no lo he intentado porque uso habitualmente el Explorer y en alguna ocasión el M. Firefox y es en los que he visto que no me funciona.

He probado ponerle la ruta absoluta. Pero entonces también se me estropea en las páginas indice.html e iindice.html y eindice.html

Como lo tengo ahora:

TransMenu.spacerGif = "objetos/espaciador.gif"; // path to a transparent spacer gif
TransMenu.dingbatOn = "objetos/submenu-abierto.gif"; // path to the active sub menu dingbat
TransMenu.dingbatOff = "objetos/submenu-cerrado.gif"; // path to the inactive sub menu dingbat

me funcionan todos los enlaces del menu desplegable en todas las páginas, pero tan solo se ven los rombos y el semáforo (que se encuentran en la carpeta "OBJETOS" del raiz, en las tres páginas indice que he mencionado anteriormente.

Un saludo y gracias
jmanuel
Hola Yaneth,

He mirado en las nueve páginas del foro general y no he visto ningún tema sobre el menú desplegable excepto los que yo he abierto. M extraña un poco que nadie tenga dudas. Las lecciones del menú desplegable están en lección número 4 pero que no es la del curso normal de seis clases. Tengo que buscarla con google, ¿ como se accede a ella desde CCTW?.
gracias
Un saludo
jmanuel
Hola codomodragon,

gracias por la información.
respecto al menú desplegable voy a mantener el que tengo porque soy novato y llevo 3 meses para hacerme la web y una semana con el menú. Si tengo que empezar de nuevo ..... no quiero ni pensarlo, me puede costar hasta el divorcio.
Pegaré los objetos del menú en todas las carpetas, es una chapuza, pero después de investigar tanto y no encontrar solución, creo que es la única opción que me queda. Si mañana miras mi web, verás que los menús funcionan, pero adoptando la solución que te comento. Si hago otra web cambiaré el menú por el que me indicas para probar cosas nuevas.

http://appartorreviejaalicante.atwebpages.com/

Muchas gracias por todo de nuevo.
Un saludo
José Manuel
otra opcion menos comoda es pegar el no tocar en cada subcarpeta
yo lo hubiera resuelto al igual que tu, pegar las imagenes en las carpetas objetos

saludos