Página web del Bar-Restaurante especializado en comida vasca establecido en Badajoz.
La página está creada con Adobe Flash, es mi primera página web y me gustaria que opinarais sobre la web, el estilo y que cosas le vendrían bien, Gracias y un saludo
Usuario 7044 ·
·
Hola
Estas son las modificaciones que yo haría si sería mi web: - En el carrusel de imágenes de arriba, lo haría un poco más alto, y haría que solo se vea una imagen a la vez, no 3...y dejaría que cada imagen se vea un poco mas de tiempo. - En el menú que hay en la parte izquierda, el texto tienen una dificil lectura, ponle otro tipo de letra, y un tamaño un poco mayor...para que se vea bien diferenciado de la imagen de cada botón. - Tu web tiene un color de fondo igual en todo, yo a todo lo que es la web en si le pondría un fondo blanco, y a lo que es azul ahora, lo cambiaría por un azul un poco mas oscuro....puedes probar con otros colores, pero queda mal que el color de fondo inunde todo. - Por encima del carrusel, pondría una imagen de unos 100px de altura y pondría en grande el nombre de tu restaurante...el color, pues uno que vaya bien con el color de fondo.
Y creo que eso sería...es cosa de probar y probar hasta que quede perfecto. Un saludo.
Gracias webtocrator por tu aportación, poco a poco ire modificando la web y depurandola, hay algunos fallos que todavía tengo que limar. Considero que el banner con el nombre del restaurante es una gran idea, iré modificando y comentandolo por aqui.