Tengo una duda sobre esto.
En la mayoría de páginas aparece esto en el pie de página.
Están todas las web obligadas a incluirlo¿?
No pero esto evita problemas judiciales. Dependiendo del tipo de web que tengas lo necesitas o no.
En esas suele decir que no tienes derecho legal sobre tu cuenta y esas cosas.
Y cómo suele ser?
Existe algo predefinido?
Que yo sepa no hay nada predefinido.
Y cuales son los tipos de web que lo necesitan?
Acabo de ver esto:
http://www.mityc.es/dgdsi/lssi/faqs/Paginas/Index.aspx#6Si en la web tienes publicidad, estás obligado a poner aviso legal.
Haber amigo, como dijo el amigo olukarak
No hay nada predefinido, eso solo se aplica en España y solo para paginas que cobren publicidad directa de alguna compañía o tienda, por ejemplo que una tienda de ropa de España (no se nombre de tiendas de aya) te pague una cantidad de euros al mes para que tu pongas una publicidad de ellos, y como dije eso solo se aplica de esa manera en España.
En mi país para hacer eso debes estar registrado como una compañía de publicidad, y en la página web es indiferente lo que pongas, lo importante es estar registrado como compañía antes de cobras la publicidad.
A orar si es publicidad de google o similar es indiferente lo que pongas ya que no hace falta.
Aparte como estándar el único aviso legar que se suele poner es el copyright, el cual solo sirve para decir que el diseño de la web es tuyo y ya, del resto todo queda a tu criterio, no hay que llenar ningún papeleo ni ir a ningún ente gubernamental de ningún país ni a ninguna pagina, o en otras palabras los avisos legales solo son una especie de decorativo nada mas, ya que ni para hacer demandas sirven (o por lómenos en las paginas webs).
He leído muchas páginas y resulta que si tienes publicidad de adsense debes cumplir con la ley de España.
Y te obligan a poner tu dirección y DNI.
Mi DNI no me importa, pero poner mi dirección sí me importa, la verdad..
Pues esas páginas deben estar mintiendo, amigo yo vivo en Venezuela y mi pagina esta en un Server gringo y tengo publicidad de google y no pide nada de nada, además lo que importa es lo que digan la políticas de google no lo que digan paginas al asar.
Te sugiero que las leas traen información útil, y yo queme las ley todas no solo las de la publicidad si no todas, en ningún lado dice que se debe poner algo aparte ya que quien esta cobrando en si por la publicidad es google, tu pagina es como un mirror de Google nada mas.
Así que adelante revisa si aun te quedan dudas.
PD: amigo debes recordar esto la Internet no es como un país, es prácticamente un pueblo sin ley y avisos legales y demás son innecesarios e inútiles en un lugar en el que los derechos de autor es imposible hacer que se cumplan, así que deja de preocuparte por esas tonterías y solo pon las que quieras poner (ojo que hay ciertas leyes que si se deben cumplir pero en cuanto a esto no las hay ya que es indiferente)
Te estoy hablando de España. No me importa lo que pase en Venezuela.
haber no te enojes,
i te digo que es = no importa el pinché país la Internet es como un país aparte del resto y al menos que cobres directamente de una compañía o alguna otra organización de España debes abstenerte a las leyes de aya pero si no no.
Si aun no me crees conchale revisa las mil y una paginas de España con publicidad de google y que no tienen nada de especial en avisos legales, la Internet avisos legales no sirve si no por que hay tanta piratería en la Internet.
Jkajkajka si pones tu DNI igual te pueden localisar si que no te preocupes igual te voy a seguestrar(?) ¬¬
Ya se que por el DNI te pueden localizar pero no es tan fácil como si pones tu dirección directamente.
Y yo no me lo tomaría a broma, chaval