Ventajas de AllinHostings con respecto a Razy Hosting

Hola a todos,

mi pregunta es acerca de estos dos servicios de hosting. El caso es que Jorgens hablaba en su curso sobre hostings acerca de que los precios y servicios de AllinHostings son inmejorables.
Seguí su curso, y he creado una página web. Siguiendo su consejo contraté el hosting con AllinHostings.
El caso es que ahora veo los precios que ofrecen los de Razy Hosting y me parece que son bastante bastante más económicos que los de AllinHostings.
Pondré un ejemplo:

AllinHosting: Disco 500MB, Tasa Transf. 5GB -> precio = 101.75 $

Razy Hosting: Disco 10 GB, Tasa Transf. 275GB -> precio = 44.64 $

Como veis, lo que ofrece Razy Hosting es brutalmente mejor y más barato.

Por eso me gustaría saber las ventajas que aporta AllinHosting respecto a Razy, aparte del idioma. Es que la diferencia de precios es tan grande...

No sé si me estoy perdiendo algo, y los de Razy tienen algo de malo, o es que AllinHosting tiene otras ventajas.

Si me pudiérais resolver esta duda os lo agradecería.

Un saludo!
El la recomienda por simple afiliación. Yo siempre uso www.1and1.com.

No puedo decir nada más pues siempre evité usar esos 2.
Tampoco es así olukarak, no es por simple afiliación.

Cuando llevas tiempo en esto de "la búsqueda del hosting perfecto" :oops: , sabes que lo barato sale caro, y por ejemplo hay ciertos hostings que ofrecen gigas y gigas de transferencia y mucho más espacio web que su competencia. Es lo que se llama overselling, consiste en dar al cliente más de lo que nunca usará.
Si un cliente tiene una web de 275 gb de transferencia al mes, estoy seguro de que te hecharán porque estarás enlenteciendo todo su sistema y además a esos niveles de visitas (tanta transferencia es por muchas visitas y/o descargas) ya hay que saber que un hosting compartido no llega, hay que tener un hosting para ti solo, no sé exactamente si un vps (virtual private server) llegaría o haría falta un dedicado.

Por otro lado yo pienso que el soporte de razy no tiene comparación al de allinhosting, aún sin haber probado ninguno de los dos (bueno si, el hosting gratuito de razy pero no cuenta jje) allinhosting me inspira más confianza:

:arrow: Que una web como esta estea con ellos ya te dá seguridad de que puede ir bien.
:arrow: Hay ciertos usuarios de allinhosting que preguntan sobre su host aquí en cctw y un trabajador de la empresa viene aquí a responderles. No recuerdo ahora mismo su nombre, creo que era jandrox pero no estoy seguro.
:arrow: Si te llevas mal con el inglés, en razy lo pasarías mal a base de traductores.

Saludos

P.D: Has hecho una buena elección con allinhosting, yo no trabajo para ellos pero dan buen servicio y al cambio sale bien.

EDITO: Había puesto afición en vez de afiliación, corregido :oops:
Bueno, maestro Yoda, o como se llame XD (no soy fan de eso). 1&1 me cayo bien pues tenian una promoción de servicio gratuito por un año... tienen servicios de libros de visitas, contadores, diseño de web, entre otros. Por eso me parecio algo util... Además, te integran en buscadores si así lo deseas.
olukarak escribió:Bueno, maestro Yoda, o como se llame XD (no soy fan de eso). 1&1 me cayo bien pues tenian una promoción de servicio gratuito por un año... tienen servicios de libros de visitas, contadores, diseño de web, entre otros. Por eso me parecio algo util... Además, te integran en buscadores si así lo deseas.

Yo no he hablado ni bien ni mal de 1and1, es una empresa que no he probado y no tengo suficientes referencias buenas/malas de ella como para decir si es bueno o no su servicio.

Yo solo hablé de eso que dijiste que jorgens recomendaba allinhosting por simple afiliación y de paso respondí a toupaipai.

Un saludo ;)
¿Cuando dije que hablaste mal? Si pensaste que la manera en que te llame era por eso... no lo era. Simplemente explique por que me gusta el servicio XD
Hola de nuevo a todos!

Bueno, bueno, no quería que hubiera ningún tipo de polémica! jeje

Respecto a la pregunta inicial, el caso es que por un lado estoy tranquilo porque parece que la elección ha sido buena.

Pero por otro lado, pensando en mi página, tenía pensado instalar un foro (de hecho ya lo tengo instalado), y viendo que tal vez necesite en un futuro más espacio, o si tengo muchas visitas tal vez más megas de transferencia, me gustaría saber si alguien tiene idea de si hacen alguna otra oferta diferente a las que ponen en su página por defecto.

Es que leyendo en el curso de Jorgens, comenta que si algún día se te queda corto el espacio o la transferencia, te lo amplían por muy poca diferencia. Viendo los precios que aparecen en su página, parece que la diferencia no es tan pequeña:
yo tengo ahora:
Disco 150MB, Tasa Transf. 1.5GB -> precio 24.7 $ anuales
Disco 500MB, Tasa Transf. 5GB -> precio = 101.75 $ anuales

quería saber si alguien sabe si existen más posibilidades de ampliación pero a un precio menor.

Un saludo!
No crees que eso es mejor preguntárselo a ellos? :oops:

Cuando contrataste allinhosting también contratas un soporte técnico, úsalo ;)

Saludos ;)