Ayuda con advertisement_management

Por favor necesito ayuda en la instalacion de Advertisement Management 1.0.9 Instale uno pero al estar luchando muchas horas me doy cuenta que el mods es para 3.0.6 como la mayoria que anda dando vuelta en la web; mi foro es phpbb3 3.0.7 pl1.

Encontre un link que abajo en REVISION, figura EL 3.0.7 para la descarga, pero cuando descomprimo la carpeta e intento abrir el install.xml o el subsilver2.xml (este ultimo es mi estilo) me sale el siguiente error:

No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.


--------------------------------------------------------------------------------

El sistema no puede ubicar el recurso especificado.



Este es el link donde esta el Advertisement Management :

http://www.phpbb.com/customise/db/mod/advertisement_management/

Ayuda ! Necesito instalar el mod Advertisement Management para la actualizacion del foro phpbb3 3.0.7-PL1
Me imagino que es para poner publicidad en tu foro, no? Yo ese mod nunca lo usé ni uso phpbb así que poco te puedo ayudar pero mira, una solución es que edites tu el overall_header.html del foro y pongas ahí publicidad. Supongo que hay algún fichero más que controle los posts o el footer, ahí podrías poner publi también ;)
Foley escribió:Me imagino que es para poner publicidad en tu foro, no? Yo ese mod nunca lo usé ni uso phpbb así que poco te puedo ayudar pero mira, una solución es que edites tu el overall_header.html del foro y pongas ahí publicidad. Supongo que hay algún fichero más que controle los posts o el footer, ahí podrías poner publi también ;)

Gracias Foley, lo que vos me decis lo encontre por la web, el tema es que modificando los.php puedo poner publicidad en el encabezado, en el pie y debajo de cada post( Si se hizo un post, y 8 usuarios respondieron , te sale 9 veces en total la publicidad :? ) y como vos sabes adsense no permite mas de 3 por pagina.

El mod advertisement_management lo tenia instalando, es muy bueno. yo lo habia usado con mi phpbb3 3.0.4 y andaba muy bien, le podia poner publi dentro del primer post, tirado a la izq, que es justamente lo que busco, pero actualice mi foro al phpbb3 3.0.7-PL1.

Bueno esperare que alguien saque o me diga si ya salio el Mod advertisement_management para la version del foro phpbb3 3.0.7-PL1

Muchas gracias Foley :wink:
Ahms, lo que me extraña es que te muestre 8 veces el adsense, debería él solito saber que solo se muestran 3 como máximo. Yo tengo un blog en blogger y me hace eso ^^
Foley escribió:Ahms, lo que me extraña es que te muestre 8 veces el adsense, debería él solito saber que solo se muestran 3 como máximo. Yo tengo un blog en blogger y me hace eso ^^

Que te hace? te muestra solo 3 veces? yo cuando lo puse tambien salia 3 veces? por que adsense como decis vos, mas de 3 veces no lo repite, pero como la funcion que uno genera cuando cambia los .php hace que salga todas las veces. Y a mi me parece que si adsense se da cuenta te eliminan la cuenta.

En realidad no se bien que pasaria :roll:

De todas formas yo lo que quiero es poner una publicicad (cuadrada) en el primer post, del lado izquierdo, y eso no me lo deja hacer si no es con un mod, creo. :?
Sí, para poner un solo adsense a la izquierda necesitas un mod, pregunta y/o busca en phpbb-es.com

No creo que te eliminen la cuenta aunque tengas el código más de 3 veces pero hombre ahora que lo dices es un riesgo que mejor no tomarlo :oops:
Foley escribió:Sí, para poner un solo adsense a la izquierda necesitas un mod, pregunta y/o busca en phpbb-es.com

No creo que te eliminen la cuenta aunque tengas el código más de 3 veces pero hombre ahora que lo dices es un riesgo que mejor no tomarlo :oops:

Ja... yo por precausion evite poner de esta manera la publicidad. Seguire buscando ese fuckyng mod

Muchas gracias Foley :wink:

Me gustaria conocer una opinion tuya sobre mi web, ya que estamos... :oops: Voy a publicar en donde dice: Calificamos tu web, o hablemos de tu web (algo así) para leer la tuya tambien, a ver que se puede mejorar, y si el foro esta acorde con la web.

Despues te aviso :wink:

http://ciudadmascotera.com.ar/
Foley escribió:Sí, publícala ahí porque hay cosillas que mejorar si :)

Excelente :wink: