Aloje mi dominio en Cdmon

Hola hace cosa de un año,quise comenzar con mi propio dominio ya q en Argentina es gratuito y lo registre en Nic. O sea q es mio.... despues empece a tratar de alojarlo en algun hosting gratuito y tras investigar un poco lo hice en Cdmon, pero nunca logre usarlo (quiza por ignorancia mia) , incluso ahora retomando un poco gracias a uds como hacer una web, no sé como obtener los datos x ejemplo de la direcc FTP y demás cosas. Q hago? Puedo dejar todo ahi como si nada y registrarme ahora en Razy? Creo haber introducido los datos de Cdmon en Nic ar . NO sé cómo seguir. Necesito ayuda.
hola
mira los datos de ftp y esas cosas por lo general te los mandan por mail a la hora de registrarte, o los podes llegar a tener en el panel de control del host.

yo te recomiendo que uses hostings grtuitos pero en español, espero que esto no suene a spam, pero yo y un conjunto de colegas, administramos eshost.

eshost es un hosting gratuito, con mas de 2 años de actividad que tiene foro de soporte, seguramente que al estar todo en español, y al poder leer muchas de las dudas que ya resolvimos en el foro, todo se te haga mas facil.

te dejo algunos tutoriales que te pueden servir:

como conectar con ftp
Tu propio nombre de dominio (Addon Domains)
Crear una Base de Datos

bueno y hay muchos mas, y no solo referido al host, sino a algunos CMS's y lenguajes web.

ahí ando todos los días por si surgen dudas, un saludo :wink:
eshost es un reseller de byet, es decir, byet (empresa de web hosting pago) tiene planes que puede administrar cualquiera para dar espacio web.
eshost es eso, una extensión de byet.

eso aparece en las paginas que tienen PR, y también se logra con el sitemap.

yo no soy el fundador, entre a administrar unos meses despues de que fue fundado, si queres podes pasar y preguntarle a cualquiera de los otros 2 admins, que te pueden comentar bien.


:wink: