Hola como puedo hacer un juego online, tengo la pagina muy cutre y a decir verdad, e creado paginas mejores, pero siempre acabo cambiandolas, pero ahora me e puesto a crear un juego online mas o menos como travian.net o ogame, ect, creo que no deveria haber dicho esos nombres pero en fin, no se donde encontrar script que te aparezca asin:
''nombre | habitantes | alianza | puntuacion''
mas o menos como el de travian y tambien para que el visitante pueda hacer cosas por ejemplo en travian: Si le das a un solar vacio puedes contruir un edificio y si le das otra vez a ese edificio puede ir al siguiente nivel si tienes materias suficientes, y como hago los por hora.
Es muy dificil, lo se. Pero me podeis ayudar por favor, gracias.
por cierto tambien deciros que kiero hacer un juego con muchos servers, uno que se recree en la epoca de roma, otro en epoca cuando colon descubrio america es decir que llega la polvora, otro en siglo 21, otro en siglo 30 (futuro), tambien uno que sea de la epoca de roma pero 3 veces mas rapido, tambien el mismo pero en vez de ser 3 veces mas rapido que sea 10 veces mas rapido, solo eso, pero si tuviera que escoger uno prefiero por lo menos como el de roma velocidad normal, por favor ayudadme, gracias.
borre escribió:no gracias el ogame no me gusta, prefiero uno como travian, o en su lugar habbo.
No conozco travian pero habbo es diferente, date cuenta que ahí ya ves a tu personaje y lo vas moviendo, o eso creo. La verdad no jugué a habbo pero vi cómo jugaba un compañero.
Me imagino que habbo estará hecho combinando otros lenguajes, seguramente es aún más complicado que ogame.
metete en travian.net que es el de españa y registrate luego miras el mapa o mejor pon en google travian y se ve algunas ves una aldea rodeada con una muralla, vueno pero gracias y si alguien tiene otra cosa, por favor que lo postee. Gracias.
Lo que pides no es nada facil. Tan solo para hacer un juego parecido a Ogame necesitas dominar php y mysql y entenderlo muy bien, eso se podria crear parecido a una comunidad ejemplo: agregar amigos = a : agregar galaxias territorios etc. Y el que pides de Travian,habbo , nunca lo conocia ni tampoco Ogame, pero por lo que dijiste, Necesitaras mas que php y mysql combinar otras tecnologias de programacion como lo dijo foley , Estamos hablando de PHP y MySql , Javascript y XML comunmente conocido como AJAX , Podrias darte cuenta de unos ejemplos muy claros de AJAX en Google Maps , Y eso si la velocidad de conexion es buena se podria hacer un juego completamente en AJAX y tendrias que dominarlo muy buen y te llevaria un largo tiempo y si aun pides mas en el juego como mas graficas tendrias que implementar tecnologias mas grandes como lo es PHYTON, De tal manera que seria mejor que aprendieras un lenguaje de programacion local como lo es C++ o en tal caso JAVA.En conclusion ese juego que pides que quieres hacer es como un trabajo de años en conjunto de varios programadores, Es como el trabajo de un foro phpBB completo . Y tambien hay scripts prefabricados de todo lo que busca el comun de la gente (foros,comunidades,chats etc.) , Te convendria mejor instalar un script de juegos que los hay muy buenos gratis y ya prefabricados y listos para instalar , tan facil como un foro phpBB , Espero y te haya orientado un pokitin en tu requerimiento
vale pero ya que has puesto lo de descargar un script de algun juego, me podrias decir donde buscar por lo menos??? Por mas que miro no encuentro, y eso que tengo muy buena vista...
Existen varios juegos prefabricados y gratis, pero necesitas tener un hosting de paga por los sums requerimientos que necesitan, ademas no es solo eso existen varios hosting que te dan mayores posibilidades mas ancho de banda, espacio en disco etc. Y se podria instalar uno de esos sctips , pero en la mayoria de los terminos de condiciones te prohiben instalar chats y juegos en linea por el alto consumo que estos requieren y si lo llegas a instalar te eliminan tu cuenta te banean, tambien puedes buscar un hosting gratuito donde no lo prohiban y que tenga minimo los siguientes requerimientos :
PHP 5.xxx Mysql: 5.xx una base de datos espacio de mysql : 20mb Espacio en disco 2gb o mas Espacio de transferencia : 20GB o mas
Esos son los requerimientos minimos segun yo se o si no es que mas porque yo nunca e instalado uno de esos scripts, Bueno si encuentras un hosting que te proporcione todo lo anterior citado y que no te restringa en sus terminos de condiciones, si encuentras uno o ya estas pagando uno avisame.
Vueno creare juegos con programas y lo subire de que cree mi web, por cierto CCTW es la mejor pagina que e visto. Da igual como sea, el color t todo eso, mientras que ayude a la gente a buscar lo que quiere.
Voy a probar a hacer uno como erepublik que es un juego online mundial pero en un served, es solo 1 pagina web con todo el mundo, espero que pueda hacerlo... :oops:
Hola eso se puede hacer con un lenguaje de programacion , como ya lo habiamos comentado se hace con PHP y lo que pides no es tan dificil , es mas dificil poner captcha imagen de verificacion, entonces para hacer eso necesitas entender PHP o en su caso javascript.
Cookies
Usamos cookies necesarias y, si lo autorizas, Google Analytics. Puedes cambiar tu elección cuando quieras.