hola a todos quisiera saver como puedo poner una biblioteca de descargas para que el vicitante ponga descargar y le salte el cuadrito de "abrir con" o "guardar archivo" si me pueden ayudar lo agredeseria mucho, graciass
Bueno , si la libreria la vas a hacer en html se puede encriptando el archivo en zip o rar y dando el enlace a el ejemplo:
Descarga
Luego cuando den click en el enlace podran descargar el archivo .Pero si lo que quieres es poder subir tu los archivos desde tu web y que tambien lo puedan subir los visitantes y que se auto paginen todos los archivos subidos por los usuarios Necesitaras aprender un lenguaje de programacion del lado del servidor como lo es Asp, Jsp, Php entre otros. Yo te recomendaria que aprendieras Php por su facilidad de uso y las amplias aplicaciones que podrias obtener o crear con el.
Saludos :wink: