menú lengüetas (prueba conseguida)

Hola, por si a alguien le interesa, se pueden hacer todos los sub-sub-menús que se quieran. No demasiados porque se sale uno de la pantalla.
Solo es cuestión de copiar los códigos pero la referencia de los var y desplegables ha de ser1_0_0. Se debe extremar la precaución en cambiar en la orden var todo lo que tenga 1_0 por 1_0_0. En cuanto al número a poner entre corchetes es exactamente igual que para el sub-menú, teniendo en cuenta que para el nivel 1 hay que poner [0]. Si se quiere hacer el sub-sub-sub-menú habría que repetir la operación pero añadiendo otro _0.
Gracias a todos. Espero no tener que dar mucho más la brasa y que la próxima vez sea para daros el nombre de la página y me tiréis tomates para que la deje menos cutre, jejejeje.