yosandra escribió:Y que puede pasar si continúo con los marcos?soy algo tozuda...
yosandra escribió:Y que puede pasar si continúo con los marcos?soy algo tozuda...
No si ya veo que eres tozuda, se nota que eres de galicia como yo, cawen... :lol:
Haber ya te lo dije, google cuando visita tu web ahora mismo no es capaz de acceder a todo el contenido que tienes, solo es capaz de entrar en la página principal (metal666.html y en contacto.html), el resto de páginas para él no existen porque no es capaz de seguir los enlaces que pones en los marcos. El robot de google se lía con los marcos, no los entiende.
Y no digo ninguna mentira, puedes comprobar en los siguientes enlaces que google no sabe que existen las páginas criticas.html y sellos.html (por poner dos ejemplos):
Criticas:
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=site%3Ahttp%3A…Sellos:
http://www.google.es/search?hl=es&q=site%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.metal66…Como ves en ambos casos no encuentra nada porque no es capaz de rastrearla.
En consecuencia no conseguirás visitas, date cuenta que una web no consigue la mayoría de visitas por su página inicial, si no por las páginas internas (por ejemplo criticas y sellos). Si por ejemplo softonic.com estuviese usando marcos seguro que no recibiría nada de visitas porque las páginas de descarga de programas google no las rastrearía y, en consecuencia no obtendría visitantes por las típicas búsquedas de: "descargar ares", "descargar emule", "descargar html kit", etc.
No sé sandra yo más claro no lo puedo decir, si quieres seguir con marcos ole por ti y por tu tozudez, no sé :lol:
Ah y por cierto, tu página no está avanzada, cuando tienes que cambiar el diseño de una web tienes que cambiarlo en todas las páginas, es así. Yo tuve que cambiarlo en una web con 100 páginas .html, casi me dá algo por intentar terminarlo todo en pocos días, ve con calma y sin prisa.
En cuanto a tu pregunta de a qué me refiero con: "No usé ni una sola línea del código del diseño final que tendrás en tu web de pruebas al finalizar el curso completo paso a paso"
Pues me refiero a que, si sigues el curso completo paso a paso al pie de la letra y realizas los ejercicios que jorgens dice, conseguirás tener una página web con un diseño igual al de comocreartuweb.com. Sé que mucha gente termina el curso y usa ese diseño (plantilla) y ya está pero en mi caso creé uno a mi gusto desde 0, creándolo todo yo, sin reutilizar nada.
Saludos ;)