Encontre una pagina con hosting gratuitos y sin publicidad.

Dicha pagina es esta:
http://www.tualojamientoweb.com/alojamiento-web/alojamiento-web-sin…

Pero al leer algunas me surgió una duda... dicen que la cantidad de tranferencia es ilimitada.. mi pregunta es puede ser esto posible en un hosting gratuito?

Lo vi en esta página:
http://www.atspace.com

Espero que les sirva a los usuarios este foro y tambien a el o los aministradores de CCTW (porque no se quien es jaja) para ver si lo pueden agregar al contenido.

Aprovecho en mi primer post para agradecer la gran dedicacion de el o los administradores, la verdad que todo esta explicado tan detallado y ordenado que no se parece nada a mi pieza jaja xD

Muchas gracias por esta pag.
saludoss. :P
Lo de la transferencia ilimitada tengo mis dudas de que sea cierto. Me imagino que si consumes 100 gb de transferencia mensual te hecharán pero en principio por 10 gb o así que consumas no creo que te pase nada.

Gracias por pasarnos el enlace.

Saludos

P.D: Muevo a hosting
en los hostings gratuitos la cuota limite es cuando consumes X te cortan el servicio, ilimitada no te cortaran el servicio, pero claro el hosting disponible de la empresa es limitado y si en algun momento todos los clientes chupan mucha transferencia alomejor se satura pero en cuanto baje el trafico ira bien de nuevo(situacion hipotetica y que tambien puede suceder en hostings con limitaciones)