Problema al crear la pagina "estilos.ccs"

Hola, ante todo, felicitaros por esta pagina, ya que hace tiempo que queria iniciarme en la creación de paginas web y al encontrar esta, me he decidido, ya que de este tema no tengo ni idea.
Bueno, mi duda es que en la lección de "la hoja de estilos", tras seguir todos los pasos de la lección, en el workspace me sale el archivo creado pero el icono no es el mismo, sino otro y cuando lo voy a abrir no me deja, sino que me dice:

Download and Save File As...

Perdona por no poner imagenes pero es que no se como se insertan

Gracias
Vigili
Hola, tu asunto es muy sencillo, pero es comprensible todos hemos sido nuevos alguna vez :wink:
Bien sigue mis pasos:
En el html kit habres la ventana workspace (en el caso de que estuviera cerrada sino nada)
En el boton workspace pones "añadir carpeta local" y le pones el nombre que sea. (probablemente todo esto ya lo has echo pero te lo digo por si acaso)
Clic derecho en el nombre que le hallas puesto y elijes new>create file> stile sheets>blanck style sheet.
Y le pones de nombre "loquesea.css"
Y a partir de ahi no deberias tener ningún problema. Si tienes mas dudas me avisas.
Otra cosa, respecto a lo de introducir imágenes tanbien es sencillo:
después de haber tomado la imagen, la subes a algun servidor como http://imageshack.us y copias el link aqui entre las etiquetas [contenido no disponible]
Sencillo y fácil, espero haberte servido de ayuda, contesta si eso... :)
Hola Sergio97
Primero, gracias por contestar y segundo, todo esto ya lo habia hecho, pero sigue pasandome lo mismo.He intentando tambien subir la captura de pantalla pero no me aclaro, ya que no se ingles y no se por donde ir.

El icono que sale una vez creado el archivo no es el que sale en la lección, el de la rueda dentada, sino otro.

Se que debe ser sencillo y facil, pero de momento, no hay forma de seguir adelante
Vigili
Bueno, yo voy a ir investigando tu problema. Mañana o asi tendré la solucion, me ayudaria mas que me enviaras la imagen, mira, tu pinchas en el link, cuando te salga la pagina le das a un botón que pone "browse" o algo asi y buscas en tu pc donde tengas la imagen. Cuando la encuentres da doble clic y despues a start upload o algo asi. Cuando se termine te salen dos links. Copia el que quieras y me lo pones aqui entre [contenido no disponible] ¿ok?
Venga suerte. :)
A ver si me aclaro

[contenido no disponible]

Creo que si, como puedes ver, el icono que sale no es el mismo.
Vigili
Ya se porque es: esque le has puesto de nombre "ccs" y es "css"
Corrigelo y me cuentas. :D
Hola, no he podido conectarme antes y tras ver el fallo, lo he corregido y va perfecto. Gracias y voy a ir probando. Si tengo algun otro problema, espero que no tan tonto como este, vuelvo a preguntar, si no, ya os dire como va saliendo.

:D