Frikiwebs.com

Esta web es una especie de directorio, pero solo de unas pocas webs muy conocidas y/o de calidad sobre esta tematica, con el fin de que sea un directorio visitado que la gente lo tenga como herramienta(ya se sabe que los directorios con tropecientasmil paginas, no los mira nadie :lol: ), bueno a ver que les parece :D

http://frikiwebs.com
yo, sinceramente, opino que los directorios no triunfan, pero me ha encantado lo de que sea como un dibujo, es originalísimo.
no sé si podrías aprovechar mejor esa idea, creo que se le podría sacar muy buen partido.

Esta vez te ha salido mejor que youhavebeenowned, eh?

eso sí, ponle favicon, que siempre hace bonito.

Salu2 :wink:
cierto no tengo favicon, y que lo que cuest subir un directorio lo tengo muy presente :? po bueno me hacia ilusion subirla 8)

bueno el caso es que te ha gustao^^ tengo otra pensada asi pero de momento es un ezbozo muy general y tengo otras delante en la lista de espera, pero tranquilo que seran mejores youhavebeenowned , en cuanto a dissenño :lol:
Bueno, ponle mas contenido que no sean solo links xD
El diseño es original!
Saludos
Me gusta el estilo de dibujo a mano.

Lo que sí deberías de cambiar sería el fondo web, ese mosaico de cuadrados rosas y verdes no quedan muy bien con el resto de la web.

Un saludo!
hola coiincido con arkangel el estilo es bueno pero lo que veo es que no todo el contenido es tuyo pense que tendria mas cosas aunque no te culpo la web es nueva :wink:
Att. Kevin
michan que classe de contenido te refieres, mas informacion sobre las webs, o mas ffunciones a parte de directorio :P

a arkangel, bueno la gracia esque la web quedara como una mancha, pero si tienes alguna idea de dissño adelante ^^

a kevin, nu te entiendo :? ¿que quieres decir con que no todo el contenido es mio?
me refiero que el contenido si te fijas no es tuyo son solo links si por lo meos uvieras echo algo como noc colocar contenido directo en tu web osea no darnos url a otras webs eso vendria siendo un directorio aunque lo que deverias mejorar es agregar un poco de contenido y wala una pagina pro
y no me preguntes que contenido ...


pd: olvide saludar

pd: hola , buena noche
Att. Kevin
bueno esque los directorios tratan de eso de un recopilacion de link a otras webs, son como bibliotecas, lo unico que el mio solo coge a los best sellers, digamos.

Aunque para mas contenido tengo pensado crear un foro para que la gente pueda escoger que webs esten o no en el directorio (de momento lo he echo en un perfil de facebook :roll: )