:D Hola Alguien Me Dice Como Descomprimo un Archivo.
Hola Alejandro, es importante conocer en que formato está comprimido el archivo. Los formatos más comunes son Winzip y Winrar, para ello necesitas tenerlos instalados en tu pc y luego seleccionas el archivo y le dás al botón derecho del mouse y pones, "Extraer aquí".
Saludos.
johnpeterjp escribió:Hola Alejandro, es importante conocer en que formato está comprimido el archivo. Los formatos más comunes son Winzip y Winrar, para ello necesitas tenerlos instalados en tu pc y luego seleccionas el archivo y le dás al botón derecho del mouse y pones, "Extraer aquí".
Saludos.
Hola!! ami me pasa lo mismo, no puedo descomprimir el archivo de la carpeta default, ¿¿te se ocurre alguna otra idea??
Gracias.
Hola, amigos comprendan que el tema que consultan, solo ustedes tienen claro a que se refieren. Para que podamos entender de qué estamos hablando deben ser más explícitos y darnos más detalles. Alejandro nos habla y solo nos dice: "Alguien Me Dice Como Descomprimo un Archivo" Hetratado de dilusidar de que nos habla, hay muchas formas y tipos de archivos comprimidos y métodos de compresión... Por otro lado Alejandro nos dice: "no puedo descomprimir el archivo de la carpeta default" ?¿?¿
Que archivo y que carpeta default ?
Déjennos mas detalles, muchachos para ayudarlos correctamente.
Saludos.