subsecciones

Buenas!!!
Haber quien me puede ayudar.....porfi!!!
Estoy intentado crear subsecciones.
Entonces, por pasos, hago lo siguiente...(debo estar haciendo algo mal):
creo una nueva pagina en blanco .html, y copio, por ejemplo, los codigos de la plantilla. Pues cuando hago vista preliminar, parece como si los estilos no se aplicasen en la nueva pagina. Entonces, sale todo en blanco, cpm letras muy grandes, todo a la izquierda...vamos, una patata!!!! :cry:
Si me pudierais hechar una manita...os lo agradeceria!!!
gracias y
saludos
casi casi te sale solo que que te estas saltando algo importante mira cuando copias el codigo y le das vista previa lo que pasa es lo siguiente si solo copias y pegas sin antes de darle vista previa no guardas la pagina nueva y le das un nombre y la haces que conisida con tu sitio rais los estilos de .css no toman efecto es decir

cuando copies el codigo dale guardar como y luego ponle un nombre como decir plantilla-1.html su fuere tu caso o el que te combenga una bes le des guar como deveria de actulisarce el .css osea los estilos espero se te resulba pero ya te digo con seguridad es ese el problema

posdata lo antes mensinado es asumiendo que uses dreamweaver o algun programa que actulise vinculos automaticamente aunque comoo no estoy seguro que todos lo aga que creo que si

lo fundamental es guardar la pagina dentro de la carpeta raiz para que los css tomen efecto

un saludo espero te sirva
Hola magda, para crear una nueva página similar a la que quieras, no es necesario que crees un nuevo documento en blanco y copies el código...Tan solo ve a; ARCHIVO y pones GUARDAR COMO y asignas el nuevo nombre de la página, así no sobreescribes la original, sino que creas otra igual pero con distinto nombre. Eso es todo.

Un saludo.
ok chicos, muchas gracias!!!!!!! :D :D :D
Está costando...pero esto queda way, way, way!!!
Ahora me falta lo más chungo(para mi, claro, ya que lo tengo que hacer solita.... :? ) que es cambiar letras, tamaños, poner imagenes según mis ideas(izq, dercha,...), los links en su lugar....weno,...tened por seguro que os daré más de un quebradero de cabeza.
Y por cierto, una cosita importante...he abierto la pagina en un pc portatil, que utiliza windows igual que yo, y se veía más fea de lo que en realidad la tengo!!!!todo descuadrado!!alguien sabe porque??
Y de golpe, los estilos del "pie" es como si los hubiera perdido. Sólo me salen bien en dos de las paginas. En la llamada "menu principal" y en la llamada "carta". otra vez, ¿alguien sabe porque?
Si quereis hecharle un vistacito, aqui os dejo lo que (esperemos)"por ahora" es mi pagina web.
NO RISAS!!! es lo que he conseguido siguiendo paso a paso el curso "paso a paso".jijijiji
Cuando la tenga perfecta (para eso, vuelvo a repetir, necesitaré vuestra ayudita...)....¡¡¡me haré con un dominio!!!

http://laenvidiacochina.onlinewebshop.net
viendo el link que os dejo....la cabecera también ta chunga de verdad!!!!jopooooo
weno, habrá que volver a darle vueltas y más vueltas al tema...... :cry:
soy un poco pesadita...lose!!!pero para dejar espacios entre lineas???eso no sale en el curso, no???si sale, sólo decirme:SÍ QUE SALE!!!. que yo me lo curro y lo vuelvo a buscar.
thx
trrrrrrrrrrrrr......¡¡¡¡¡¡¡TACHAN!!!!!!
Genial!!!más rápido no podias ir muchacha!!!!mil gracias!!!
poquito a poco.... :D