Un abrazo para todos, les dejo mi web, para que la critiquen y de paso pido ayuda:
www.mundmic.com
Holaa bueno aki mis criticas!!
:arrow: trata de llenar el fondo ya que solo veo un fondo negro con letras, ponle un poco mas de estilo a las tablas y a los textos .
eso mismo, mejora el índex, pon imágenes, haz css, pon más texto... pero haz que la web invite un poco más a entrar y buscar lo que se quiere :wink:
Cuando le doy a cada una de las secciones, lo único que puedo decir es que cada una se ve como el culo: todo descuadrada. :?
Seguramente en Internet Explorer esto no pase, pero con Firefox sí. Mejóralo
Salu2 :wink: ,
JVG©
dissenyo de la portada aparte, el primer enlace de la portada del menu ponle una imagne tambien si no parece el titulo del menu y no un enlace. Y una ves dentro de la pagina, la publicidad de google medio tapa el menu, y algunos de los menus que se abren, los que tienen mas opciones, no permite tenerlos abiertos se cierran solo(yo uso el chrome)