lección 3

Estoy en la lección 3, ya he hecho todo lo de subirlo en razyhosting y lo de crear una nueva carpeta para internet y meter lo de index y todo esto. Tengo varias preguntas:
1¿cómo hago para que al buscarlo en internet me salga? Porque es que he cambiado varias veces el nombre de la página y lo he buscado y no me venía.
2¿cómo hago para cambiar el nombre del subdominio y que se me siga viendo la página de index? Esque lo he cambiado porque tenía escrito: esteesmisubdominio. Y quería poner otra cosa, pero al hacerlo ya no se me veía el index sino no se que de razyhosting.
3¿por qué en el subdominio se me ve el color de fondo pero no la imágen de fondo? Con lo bien que me había quedado, ¿por qué no se me verá?
4¿por qué en la carpeta del html-kit que no es de internet (webejemplo) se me ven todos los colores y todo en el index y la plantilla y en la que es de internet (webejemplo-cctw-internet) no se me ven aunque lo subí todo y seguí las instrucciones correctamente? Es como si la plantilla y el index no obedecieran a sus respectivas hojas de estilo, pero en internet, salvo por el detalle de la imagen de fondo, se me ve todo.
5A partir de los pasos en los que hay que crear una nueva carpeta (la de internet) y subir el index y la plantilla y todo eso, lo que hay que hacer después de los bordes y tal, ¿en qué carpeta de las dos se hace, en la de internet o en la otra?
Es que desde que en la lección hubo que empezar a buscar sitio en internet, me estoy liando un poco, a ver si puedes ayudarme.
Otra cosa, esto es una curiosidad que espero que no te importe contestar:
6¿Si la gente sigue creando páginas, es posible que llegue un momento en el que no quepan más cosas en internet o que se sobrecargue tanto que se estropee? Sé que puede ser una tontería, pero ahora que estaba pensando en las páginas web, me ha venido a la cabeza. Tal vez sea que se me está recalentando el cerebro con tanto código, tanto index y tanto internet. Será mejor que vaya a descansar un rato...
ufff

creo que no leiste las reglas del foro verdad???

una pregunta un tema

pero tratarè de ayudarte un poco

1¿cómo hago para que al buscarlo en internet me salga?
R: explicate mas a que te refieres??? al buscador de google??
a poner la url directamente????

2¿cómo hago para cambiar el nombre del subdominio
R: al ser servidor gratuito, la verdad no se si razy tenga esa opcion
de ser asi, supongo que has de hacer nuevamente la conexion y subir nuevamente todo, te sugiero que no hagas tantos cambios, decidete de una vez el nombre que tendrà tu web (claro que temporal) cuando estes seguro de lo que quieres podràs contratar un dominio de paga tipo
www.tupagina.com

3¿por qué en el subdominio se me ve el color de fondo pero no la imágen de fondo?
R: para esto està el indice de preguntas frecuentes, ahi està resuelta esa duda

4¿por qué en la carpeta del html-kit que no es de internet (webejemplo) se me ven todos los colores y todo en el index y la plantilla y en la que es de internet (webejemplo-cctw-internet) no se me ven
R: no debes hacer vista previa de la carpeta azul
sigue trabajando en local, la azul solo la usas para subir

5A partir de los pasos en los que hay que crear una nueva carpeta (la de internet) y subir el index y la plantilla y todo eso, lo que hay que hacer después de los bordes y tal, ¿en qué carpeta de las dos se hace, en la de internet o en la otra?

R: la misma respuesta que la 4

6¿Si la gente sigue creando páginas, es posible que llegue un momento en el que no quepan más cosas en internet o que se sobrecargue tanto que se estropee?

si, mejor ve a desayunar, y no te preocupes por eso
que a mas demanda, mas capacidad

saludos