imagen dentro del div

hola quisiera poner una imagen al costado de donde tengo el submenu, que como ven me quedó todo hacia abajo, pero no se como ponerla para que me quede al costado y no abajo....

Otra pregunta si en vez de poner una imagen alli, quisiera que las anclas me quedaran una junto a otra y no una debajo de otra como hago???? acá les copio el codigo de una de las páginas a ver si me peuden ayudar GRACIAS


<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta content="text/html; charset=iso-8859-1" http-equiv=Content-Type>
<title>Compartiendo vida...</title>
<link rel="stylesheet" href="../estilo-general.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body>
<div id="global">

<div id="curva-superior"></div>
<div id="cabecera">
<div id="logotipo">[contenido no disponible]</div>
<div id="publicidad"><h1>La vida crece cuando se comparte...</h1></div>
</div>
<div id="navegacion">
<ul>
  • Portada
  • Mis Reflexiones
  • Me Compartieron
  • Rezamos juntos
    </div>

    <div id="contenido">
    <div id="menu">
    <ul>
  • Viviendo
  • Semana Santa

  • Vida parroquial
  • Creciendo
  • Ahondando en El
    </div>

    <h1>Compartiendo vida... Manolo y vos...</h1>

    <h2>Vida parroquial...</h2>





    La Ofrenda de verdadLos CarismáticosBendita fe popularLa Catequesis familiarCelo y celos...La cruz es Amor</p>


    1- <a name="laofrenda">Cuanto van cambiando las costumbres en las parroquias en estos días.</a> Por ejemplo: en la mía ya no pasan más la bolsita para la limosna, sino que cada uno nos paramos a dejar su ofrenda al pie del altar. Y me surge la pregunta que quiero compartir con Uds.
    Ofrenda o limosna? Les cuanto que cuando me puse a ver una y otra palabra sentí vergüenza, porque ese domingo se escucho el evangelio de la ofrenda de la viuda y sus dos moneditas de cobre que eran todo lo que tenia para vivir y el contraste que hace ver Jesús y en dar de lo que sobra y dar de corazón. Me sentí tan mezquino, mas aun cuando tome conciencia de todo lo que Dios me da a diario y que no puedo devolverle nada.
    Ya no puedo dar lo que me sobra, creo que tengo que ser mucho mas generoso y ofrecer con mas alegría en cada domingo o cada vez que sea necesario. Con vergüenza. Manolo, un cristiano como vos (y un cura con ganas de crecer...)
    Subir al índice</p>



    2- <a name="carismaticos">Alguna vez cierto personaje califico casi despectivamente a los Carismáticos</a> "esos que cantan" se trataba de M L de T , alias "la chiqui" .Pobre no debe saber que hace 2000 años, san Pablo les pedía a los cristianos que ofrecieran a Dios "salmos, himnos y cantos inspirados" que cantaran las Glorias del Señor. Que alabaran y celebraran con júbilo al Señor. Al escuchar a alguien hablar así de lo que no conoce, pienso en mis propias ignorancias, en lo poco que se, en cuanto me falta aprender, en cuanto tiempo debería dedicar a escrutar la palabra de Dios, como hacen los Neo catecúmenos.
    No reniego de lo que he hecho, creo que el cristiano es hombre de acciones concretas en un mundo concreto, en mi mundo, ese que tanto amo Dios que le entrego a su propio Hijo. Pero también me doy cuenta que no es solo acción, también es estudio y contemplación. Silencio y oración. Bendiciones. ManoloSubir al índice</p>



    3- <a name="fepopular">"Ustedes adoran imágenes".</a> Esta suele ser una acusación que me hace algún ex católico devenido en predicador evangélico puerta a puerta.
    En esos momentos contengo mi bronca por las razones que Uds. conocen tanto como yo y miro al Cielo y le doy gracias a Dios por mi fe popular, tan ligada a las imágenes y a los santuarios y a las peregrinaciones a Lujan, a Irati, a la Virgen del Milagro o a San Cayetano. Pero también doy gracias a Dios por regalarnos en la Iglesia argentina miles de jóvenes y adultos que todos los veranos, van de misión al Norte, a la Patagonia, a Cuyo o al Litoral, a cualquier rincón de nuestro país, llevando el evangelio ahí donde nadie puede llegar si no fuera por ellos. Gracias por los grupos misioneros de parroquias, colegios, movimientos y asociaciones de vida apostólica, por su aporte en la tarea evangelizadora.
    Con afecto Manolo.Subir al índice</p>



    4- <a name="catfamiliar">Bendita y amada catequesis familiar.</a> Bendita mi parroquia, porque mi Párroco se animo a luchar por el cambio y la conversión de las familias y por pensar en el cristiano del futuro y por el futuro del mensaje cristiano. Gracias por el si generoso de los coordinadores de la CaFa. Por los que se animaron a ser matrimonios guías. Por quienes evolucionaron y enamorados de la catequesis tradicional se dedicaron a ser Animadores de Celebraciones para Niños. Gracias por las nuevas generaciones de jóvenes que se animan a madurar y compartir su fe con los chicos de la catequesis familiar. Gracias a Uds. papas y mamas de la catequesis, por regalarles a sus chicos esas dos horitas de trabajo con la ficha y, por regalarse a Uds., el repensar la fe a otra edad y con nuevas necesidades, inquietudes y horizontes.
    Con gratitud y amor. Manolo...Subir al índice</p>



    5- <a name="celoycelos">En mi querida parroquia no faltan...</a> los signos de vitalidad evangélica, pero tampoco faltan los líos, los celos, los deseos de unos de acaparar al sacerdote, los progres y los
    conservadores y los que solo vienen a misa y se van a su casa. Estas cosas a muchos los desilusionan y se alejan, porque creían ingenuamente, que participando mas profundamente en la vida parroquial, no encontrarían este tipo de cosas en la Santa Madre Iglesia. Habían creído que vivíamos la perfecta hermandad, que ya éramos un solo corazón y una sola alma, que lo compartíamos todo y así ninguno pasaba ninguna clase de necesidad, que el cura era perfecto y que los catequistas eran catequistas porque ya se les veía la aureola de santidad, que la parroquia ya era el perfecto anticipo del Cielo. Que desilusión los entiendo, pero cuanto que nos pasa cuando no entendemos que la Iglesia es santa por la presencia del Espíritu Santo, pero pecadora porque esta hecha de hombres débiles, imperfectos, limitados y con toda clase de defectos, pero que han sido amados y salvados por Cristo en la cruz.
    Pienso en mi impaciencia con mis hermanos, mi falta de tolerancia, mi apuro por que las cosas sean lo que tienen que ser y no son y, cuanto dolor por todo lo que la Iglesia tiene que purificarse. Se, porque la misma Iglesia santa y pecadora, me lo ha enseñado, que ningún dolor ofrecido con fe nunca es estéril. Por esta simple enseñanza creo que lo mejor, es ofrecer a Dios mi dolor por el perfeccionamiento de cada uno de mis parroquianos y, pedirte a vos que me escuchas o lees: dale volve, te esperamos, pero esta vez veni con expectativas menos altas y sublimes y, quien te dice, ves otras cosas maravillosas, que por desilusionado y distante te estas perdiendo, y perdón por ser parte del lado imperfecto de la Iglesia y pedile a Dios que me haga mas bueno y santo algún día. Con mucho cariño. Manolo...Subir al índice</p>



    6- <a name="cruzyamor">Quiero, si me lo permiten,</a> compartir con Uds. Una conversación que tuve con unos amigos del Movimiento de los Focolares acerca de las miradas que podemos tener sobre un mismo hecho, el crucifijo y sus distintos significados conforme a como uno lo mire.
    Una mirada bastante común de que Cristo terminó allí, clavado en la cruz por mi culpa, a causa de mis pecados, que yo lo hice, que tengo las manos manchadas con sangre inocente, que el crucifijo me hace sentir de lo peor, que soy un homicida y de los peores, porque si todo crimen es malo, mucho más si se trata de Alguien que no me hizo ningún daño, sino todo lo contrario, pero yo maté a Jesús. Qué se puede sentir o decir ante semejante descripción de mi condición humana, es para salir corriendo y esconderse lleno de vergüenza, una visión así me paraliza, no me deja vivir en paz, porque, quién puede cargar por mucho tiempo semejante peso sobre su conciencia, qué le espera, sólo la condena y de las peores porque es un crimen de dimensión infinita Mi visión era ésta hasta que me hicieron ver el mismo hecho desde otro lugar.
    La pregunta que me hicieron fue: si le preguntaras ¿Qué te diría Jesús desde la cruz?. Que se yo, les dije, nunca me imaginé lo que me diría. Nada!, me dijeron mis amigos, sólo te pediría que tuvieras piedad de Él, que te conmuevas, lo compadezcas, lo abraces, que no lo dejes sufrir solo.
    Es Jesús abandonado y desolado. Si le preguntaras qué es la cruz, te diría una sola cosa: Amor… Amor… Amor? Pregunté. Si eso, Amor. Me quedé helado, me sentí ciego ¡por tanto tiempo!, pero a la vez y por primera vez, aliviado de la angustia por los reproches de mi conciencia. A ellos les había pasado lo mismo hasta que Chiara se los explicó. Es Jesús abandonado y desolado en la cruz, hasta el abandono de Dios, es la suprema manifestación del Amor. Así de aquella visión que me pesaba, pasé a esta visión nueva que me enamora, que me moviliza, que me hace superar las culpas y que me acerca, cada Viernes Santo, al Crucificado con otra mirada. Así ya no siento rechazo de abrazarlo cubierto de sangre, llagado y moribundo en la Cruz. Esa cruz se ilumina y me ilumina, porque atravesando el velo de su Cuerpo me abrazo al Amor mismo, ese que me da la vida, que me ama infinitamente, que acepta mi cercanía, mi piedad, mi compasión y, que hoy me hace buscarlo y encontrarlo en cada Jesús abandonado y desolado, que se me acerca en el camino de la vida, para que me apiade es Él, que vive abandonado y en desolación. Con mucho cariño. Manolo.Subir al índice</p>






    </div>

    <div id="pie">

    <div id="pieuno">La alegría compartida se multiplica, el dolor compartido se hace más suave...</div>
    <div id="piedos">
    <ul>
  • Directorio
  • Mapa de la Web</div>
    </div>

    <div id="curva-inferior"></div>
    </div>
    </body>
    </html>
  • Buenas noches Pilirjm podrías escribir los estilos .css y la URL de tu pagina para ver lo que tu ves. y así alguien da con la solución

    Cordialmente luisf

    www.samaelsirio.com
    porque no simplemente usan dreamweaver, ponen el div en posision absoluta, y parametros auto, y lo mueven como si de una imagen en paint se tratara