Ayuda please: este es un problemas de tablas???

Hola a todos!
Tengo el siguiente problema.Coloque una tabla aqui http://www.ciudadmascotera.com.ar/home/noticias.html con el IE 6 se ve bien, como lo veo en el dreamweaver pero en el mozilla se estira demasiado.
Como todos ya sabemos cada navegador es distinto y por ende puede ser que no se vea igual, pero yo vi en otras webs que las tablas se ven de la misma manera en el IE 6 y en el mozilla, pero en mi webs no se ven bien. Si la ven en IE 6 se ve como quiero y me sobra mucho espacio abajo, porque si achico el espacio en el mozilla se ve mal.
Como puedo hacer para que se vea en el Mozilla como en el IE 6

Espero sus ayudas u orientaciones para resolver este problema. Muchas gracias :wink:
hola

primero que nada, no tomes a mal mi comentario ok???
que va con la mejor de las intenciones

Pregunta1: utilizaste una plantilla ya hecha????
si la respuesta es si, puedo entender, todo el lio que hay
y digo lio, porque... hay estilos, en el html, y aparte tienes un documento css, entonces, tengo que buscar de donde estàs tomando el estilo

pregunta 2: Sabes exactamente para que es cada orden que tienes, en los estilos, (tanto lo que tienes en html, como lo que tienes en el documento css) esta pregunta te la hago, porque muchas de las cosas que hay ahi, yo no se para que son, asi que, no puedo decirte que està incorrecto y que està correcto

pregunta3: Seguiste el curso paso a paso de jorgens???, si deseas trabajar con divs y con tablas, supongo que hiciste los dos cursos no??( jorgens tambien hizo un curso con tablas)

esto te lo digo, porque has puesto caracteristicas que no van
por ejemplo los fondos y las alturas de las tablas es mejor que vayan en el css

yyy hay una linea muuy importante que jorgens nos enseño en el curso con divs,

* {text-indent:0px; margin:0px; border:0px; padding:0px}

esta linea debe estàr arriba de todo en el css, y sirve para resetear
los valores por defecto de cada uno de los diferentes navegadores
poniendolo todo a 0, nos evitamos que cada navegador, tenga sus"pixeles por defecto"

seguimos siendo amigos verdad??? :wink:
jajaja. Si seguimos siendo amigos, sino me puse mal cuando me eliminaste del msn :P .

Respuesta1: si, copie seguramente la plantilla de otra, lo que solamente les modifique fue la ruta del css. Por ejemplo la noticia uno lleva el css: <link href="noticias_css/css_noticias1.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
El dos: <link href="noticias_css/css_noticias2.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> y asi sucesivamente. La web la estoy armando con el dream, y como ya sabes te alen los codigos solamente, avece no me doy cuenta y un estilo en vez de guardarlo en el css lo guarda en la plantilla. Deberia empezar a revisar y a eliminar codigos sobrantes.

Respuesta2: esta creo que te la respondi en la 1. Al copiar la plantilla y muchas veces no darme cuenta que el estilo lo guardaba en la plantilla en vez de en el css hay codigos que quedaron de la plantilla anterior. Pero como no molestaba, por el momento lo dejaba. Tengo que eliminar todos los estilos de la plantilla y pasarlos al css y revisar que sirve y que no.

Respuesta3:Si, lei todo el curso paso a paso hace un año :oops: . Por ahi hay cosas que se me olvidaron o se me pasaron, lo voy a rever. Y es muy bueno lo que me decis del codigo que me enviaste, porque siento y me dan mas ganas de repasar la parte de divs y tablas. Aunque no me vendria mal ver mas que eso, en su momento lo lei pero hay cosas que al no saber no las entendi muy bien y pasaron de largo, pero ahora si lo releo lo voy a entender mejor y me voy a dar cuenta de muchos errores que debe de tener la web.
Bueno un saludo muy grande y voy a tener que pasar todo lo que esta en el la plantilla al css y de ahi empezar a eliminar las sobras, no?
:wink:
asi es.

lo del messenger.... seguido hago limpia, de lo contrario, en vez de messenger pareceria seccion amarilla (directorio telefonico)
jejejejejej

generalmente, me hablan cuando necesitan ayuda, y cuando ya tienen su web "armada" se olvidan de mi :(
jejeje, no, lo que pasa es que ya no me necesitan, asi que...

hago limpia, para darle chance a los nuevos, que igual duran poco

asi que... por eso no tenemos problema verdad????


yyyyy, hablando de tu web
dale una revisadita a todos los codigos, y pasale la "escoba" seguro que sobran muchas cosas

saludos
Yaneth escribió:asi es.

lo del messenger.... seguido hago limpia, de lo contrario, en vez de messenger pareceria seccion amarilla (directorio telefonico)
jejejejejej

generalmente, me hablan cuando necesitan ayuda, y cuando ya tienen su web "armada" se olvidan de mi :(
jejeje, no, lo que pasa es que ya no me necesitan, asi que...

hago limpia, para darle chance a los nuevos, que igual duran poco

asi que... por eso no tenemos problema verdad????


yyyyy, hablando de tu web
dale una revisadita a todos los codigos, y pasale la "escoba" seguro que sobran muchas cosas

saludos

Hola yaneth nuevamente , Lo de la escoba es una metafora o una herramienta :oops: si es una herramienta del dream, donde esta ubicada, no la encuetro :? .
Lo que decis de que no te hablan mas cuando ya tienen su web, imagino que no lo decis por mi, ya que mi web no la terminare nunca porque es una web actual, la cual debe de estar constantemente actualizada y con mejoras ya que es muy sencilla (por lo novato que soy), o sea... esto me presenta millones de dudas o problemas continuamente, y asi esta este foro, lleno de preguntas mias en varias secciones.Por otro lado Si me eliminas doy a suponer que no te interesa hablar conmigo.je... :oops:
Y por ultimo, saludos a los enanos y a la pequeña enanita, que ya debe de estar grande.je...por lo menos 4 o 5 meses. No te pregunte antes como estaba la gorda por lo que estaba eliminado, y no te iba a preguntar porque me eliminaste.

Saludos y no hay problema, no nos vamos a enojar por pequeñas pavadas(tonterias) :wink: Gracias, ahora empiezo a pasar todo al css y no te olvides de ubicarme con la "escoba". :wink:
no es eso, de que no me interese hablar con tigo
:oops: :oops: :oops: :oops:
en realidad, es lo que te comentè antes
disculpame si te ofendì de alguna manera

ya que como te digo, seguido hay nuevos, con preguntas basicas
y como te ayudè en su momento, aveces, es mas facil ayudar por ahi

luego... van tomando experiencia, y aprenden a buscar por sus propios medios, asi qie.... voy hacendo "canchito" (lugar)

pero... de igual forma, sabes que aqui estoy para cuando lo necesites heeee??? :wink:

yy mi gorda ya tiene 9 meses!!!!
precioooooosa y la mayoria del tiempo la traigo en brazos
tuve que aprender a teclear con una sola mano!!

lo de la "escoba" es... hace limpieza general
jejejej

saludos y hasta pronto
a ver si me ayudan con esto. Estoy medio confundido con los id y los class. Por lo que he leido los divs son los que tienen fuerza superior, y que no se pueden repetir varios divs en un elemento.

Por ejemplo no se puede poner:

<div id=encabezado><div
id=img_encabezado>Imagen</div><div id=texto_encabezado>Texto</div></div>

Pero si esto?Esto estaria bien ?

<div id=encabezado><div class=img_encabezado>Imagen</div><div class=texto_encabezado>Texto</div></div>

Y el css empiezo asi,esta bien?

@charset "utf-8";
/* CSS Document */

* {margin:0px; border:0px; padding:0px; }
body {
background-image: url();
background-position:center;
background-repeat:no-repeat;
margin-left: 0px;
margin-top: 5px;
margin-right: 0px;
margin-bottom: 0px;
background-color: #33FF00;
}
a:link {
text-decoration: none;
color: #33FF00;
}
a:visited {
text-decoration: none;
color: #FFFF00;
}
a:hover {
text-decoration: none;
color: #99CCFF;
}
a:active {
text-decoration: none;
color: #0000FF;
}

#cabecera {
z-index: 1;
height: 120px;
width: 800px;
left: 112px;
position: relative;
}
#contenido {
position: relative;
height: 974px;
width: 1024px;
}
#cuerpo {
position: relative;
z-index: 1;
width: 800px;
left: 112px;
height: 817px;
background-color: #993300;
border-top-style: none;
border-right-style: none;
border-bottom-style: none;
border-left-style: none;
}
#pie {
position: relative;
z-index: 1;
height: 35px;
width: 800px;
float: left;
left: 112px;
}

Saludos
primero dime

para que es el z-index?????

hasta lo que yo entiendo ponemos eso para que nos despliege los divs en un orden determinado o no??????
ar1980 escribió:
Yaneth escribió:primero dime

para que es el z-index?????

hasta lo que yo entiendo ponemos eso para que nos despliege los divs en un orden determinado o no??????

Asi es, osea debo de ponerle los z-index. Para serte sincero no tenia muy encuenta esa regla.Ah... para los class tambien le debo de definir el z-index?Saludos :wink:
Te cuento que me esta quedando exelente, gracias a esa regla que me dijiste y por limpiar y cambiar los id por los class, otra regla que no la tenia en cuenta.Muchisimas gracias yaneth.
Y la ultima regla: me decis que en el html no le debo de poner a la tabla las medidas ? entonces donde y como?

Quiero que me quede esto que te muestro abajo, igual que como esta la tabla aca: http://ciudadmascotera.com.ar/home/home.html .Como lo hago?porque al definirle los bordes, no aparecen en el explorer.Imagino que debe de ser por la primera linea de css que no me deja ver los bordes, pero como hago para obligar a la tabla que tenga bordes las celdas y la tabla. Probe con table class="tabla_cent_home" pero nada, no aparecen los bordes

CSS

@charset "utf-8";
/* CSS Document */

* {text-indent:0px; margin:0px; border:0px; padding:0px}
#contenido {
z-index: 1;
position: relative;
height: 972px;
width: 1024px;
background-color: #33FF00;
}
a:link {
text-decoration: none;
color: #33FF00;
}
a:visited {
text-decoration: none;
color: #FFFF00;
}
a:hover {
text-decoration: none;
color: #99CCFF;
}
a:active {
text-decoration: none;
color: #0000FF;
}
#cabecera {
z-index: 2;
height: 120px;
width: 800px;
left: 112px;
position: relative;
}
#cuerpo {
z-index: 3;
position: relative;
width: 600px;
font-family: "Century Gothic", Georgia, Impact, Arial;
color: #FFFFFF;
background-color: #993300;
height: 817px;
float: left;
left: 112px;
}
#menu_home {
z-index: 4;
font-family: "Century Gothic", Georgia, Impact, Arial;
color: #FFFFFF;
border-left-width: 1px;
border-left-style: solid;
border-left-color: #FFFF00;
position: relative;
height: 817px;
width: 199px;
float: right;
right: 112px;
background-color: #993300;
}

#pie {
z-index: 5;
position: relative;
height: 35px;
width: 800px;
float: left;
left: 112px;
font-family: "Century Gothic", Georgia, Impact, Arial;
color: #FFFFFF;
font-weight: bold;
}
#cuerpo .titulo_pagina {
position: relative;
height: 40px;
width: 120px;
}
#cuerpo .central_home {
position: relative;
height: 617px;
width: 599px;
top: 5px;
}
#menu_home .menu_navega_home_1 {
position: relative;
height: 535px;
width: 155px;
left: 22px;
}
#menu_home .espacio_1_home {
position: relative;
height: 240px;
width: 199px;
}
#menu_home .contador_web {
float: right;
height: 20px;
width: 20px;
position: absolute;
left: 179px;
top: 794px;
}


HTML

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>*_ Home base central de derivación e información sobre los animalesl _*</title>
<META NAME="Title" CONTENT=*_ base central de derivación e información sobre los animales _*>
<META NAME="Author" CONTENT=ciudadmascotera.com.ar>
<META NAME="Description" /> CONTENT=Esta es la base central de información sobre los animales, aqui intentaremos facilitar la busqueda de informacion sin marearte con publicidad como lo hacen otras web, lo mas sencillo posible y concreto>
<META NAME="Keywords" CONTENT= Leyes, Información, animales en peligro de extinción, campañas, asociaciones, grupos y ong´s, colaboradores, voluntarios,donaciones....>
<META NAME="Language" CONTENT=español>
<script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
<link href="css_home/css_home.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<style type="text/css">
<!--
-->
</style>

</head>

<body>
<div id="contenido">

<div id="cabecera">
<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab…','width','800','height','120','src','../flash/cabecera_perrito','quality','high','pluginspage','http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Versio…','movie','../flash/cabecera_perrito' ); //end AC code
</script><noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab…" width="800" height="120">
<param name="movie" value="../flash/cabecera_perrito.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="../flash/cabecera_perrito.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Versio…" type="application/x-shockwave-flash" width="800" height="120"></embed>
</object></noscript>
</div>

<div id="cuerpo">
<div class="titulo_pagina">
<h1>Home:</h1>
</div>
<div class="central_home"><table>
<tr>
<td width="386" rowspan="3" align="left" valign="top">Hola a todos!
Ya casi terminamos la web. Nuestra intención es que sea de tu agrado y de tu interés, que sea efectiva en cuanto a los temas que buscas y que no encuentras en otros sitios. Queremos que sea sencilla para el usuario común y que elimine todas las dudas e inquietudes que tengas sobre las mascotas, los animales de campo e información de especies en peligro o sobre el maltrato y leyes del animal. Chequeamos permanentemente las web de Greenpeace, animanaturalis y otras ONG´S, para bajarte toda la info que sea util y para poder brindarte la información necesaria para que todos cuidemos a nuestros animales y al medio ambiente, conozcamos donde adoptar, o que se puede hacer para ayudar y controlar la superpoblacion de mascotas que luego son abandonadas o maltratadas por la falta de cariño, amor y sentimientos.
Puedes enviarnos videos, fotos y cualquier material de interes.
Esperamos que te agrade y cualquier cosa que quieras informarnos, decirnos y/o contarnos lo puedes hacer directamente en: <p align="right">[correo eliminado]</p>


<h1 class="adopciones" align="center"><u>Adopciones</u></h1></td>

<td width="198" align="center" valign="middle">[contenido no disponible]</td>
</tr>
<tr>
<td align="center" valign="middle">[contenido no disponible]</td>
</tr>
<tr>
<td align="center" valign="middle">[contenido no disponible]</td>
</tr>

</table>
</div>

</div>

<div id="menu_home" align="center">

<div class="menu_navega_home_1" align="center">
<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab…','width','155','height','535','src','../flash/menu_home','quality','high','pluginspage','http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Versio…','movie','../flash/menu_home' ); //end AC code
</script>
<noscript>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab…" width="155" height="535">
<param name="movie" value="../flash/menu_home.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="../flash/menu_home.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Versio…" type="application/x-shockwave-flash" width="155" height="535"></embed>
</object>
</noscript>
</div>

<div class="espacio_1_home">Espacio libre

199 px x 240 px </div>

<div class="contador_web">
<a href="http://www.tusestadisticas.com/ve.aspx?c=4c2f48c0-0a85-4bb6-843b-41…" border="0" target="_blank" title="Estadisticas de acceso gratis y sin publicidad en www.tusestadisticas.com">
<script language="javascript">
<!--
var doc=document.location.href;
if (doc.match(/^http/i)!=null) {
document.write('<scr' + 'ipt language="javascript" src="http://www.tusestadisticas.com/cgi-bin/tetz.pl?c=4c2f48c0-0a85-4bb6…'+escape(document.location)+'&ref='+escape(document.referrer));
document.write('"></scr' + 'ipt>');
}
-->
</script>
</a>

</div>
</div>

<div id="pie">
<table width="800" height="35" border="1" background="../img/fondo_pie.jpg">
<tr>
<td width="135" align="center" valign="middle"><span class="Estilo7">Copygraph 2009</span></td>
<td width="248" align="center" valign="middle"><span class="Estilo7">[correo eliminado]</span></td>
<td width="395" align="center" valign="middle"><span class="Estilo7">Pedi diseñar, mejorar o actualizar tu sitio web Aquí</span></td>
</tr>
</table>
</div>
</div>
</body>
</html>
:? :cry:
Ayuda...como poner los bordes a las tablas ya que no me los toma. Y a los class tambien hay que ponerle el numero z-index o solo a los id :?
Yaneth escribió:ya subiste todo?????

ahora veo lo tuyo

Lo que esta subido es como quiero que quede la tabla. Solo para que lo veas. Pero el codigo que te envie ya esta limpiado, lo que esta subido es a modo ilustrativo para que se entiend como quiero que quede el codigo que ya limpie. :wink:
haaaaaaaaaaaaaaaay

estoy sufriendo con tigo :? :?

tus codigos estàn muy complicados
jajajajajajajaja

prefiero empezar de cero, si no te importa
porque, me hago bolas con tanta cosa

jajajajajajajaja
Yaneth escribió:haaaaaaaaaaaaaaaay

estoy sufriendo con tigo :? :?

tus codigos estàn muy complicados
jajajajajajajaja

prefiero empezar de cero, si no te importa
porque, me hago bolas con tanta cosa

jajajajajajajaja

Je.... :oops: vos decis los que estan subidos. no?

No le des importancia a los codigos esos, yo solo quiero saber:

1_A los class tambien hay que indicarle el numero del z-index ?
2_ yo despues de poner este codigo en el CSS :
* {text-indent:0px; margin:0px; border:0px; padding:0px}
La tabla no la puedo hacer con borde :? No me sale el borde en la celda, y en la me dijiste que no le ponga las medidas, entonces las pongo en el CSS con codigo por ejemplo asi?

<div class="cuerpo">
<table class="tabla_cuerpo">
</div>
Y las medidas se las pongo en el CSS. Es asi? :wink:
es que... ni los zindex
ni los
position: relative;

los necesitamos

ahora ya me tengo que ir

pero... el lunes, te hago los codigos de tu web a mi manera
para que lo veas

saludos
Yaneth escribió:es que... ni los zindex
ni los
position: relative;

los necesitamos

ahora ya me tengo que ir

pero... el lunes, te hago los codigos de tu web a mi manera
para que lo veas

saludos

Oka, gracias.
Pero...A los class hay que ponerle el numero correlativo del z-index ? o no? Yo ya subo el que a mi manera lo limpie, lo unico que veo es que en mozilla baja un poco la letra de la tabla, pero por fuera de la tabla las medidas se mantienen iguales a como se ve en el dream, mozilla e IE 6
Yaneth escribió:es que... ni los zindex
ni los
position: relative;

los necesitamos

ahora ya me tengo que ir

pero... el lunes, te hago los codigos de tu web a mi manera
para que lo veas

saludos

Oka, gracias.
Pero...A los class hay que ponerle el numero correlativo del z-index ? o no? Yo ya subo el que a mi manera lo limpie, lo unico que veo es que en mozilla baja un poco la letra de la tabla, pero por fuera de la tabla las medidas se mantienen iguales a como se ve en el dream, mozilla e IE 6
Yaneth escribió:http://unpocodemucho.atwebpages.com/ayuda.css

aun le falta los comportamientos de los enlaces

pero lo bàsico ya esta

saludos

Hola yaneth!
Ya puse los codigos y me quedo bastante bien en los dos navegadores:IE y Mozilla. pero en los divs id menu y pie me sale la rallita verde. Habra algo que este mal, aunque se vea bien ???
Te muestro el html y el css, para que me digas que puede ser que este mal. Saludo y muchas gracias :wink:

HTML

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>*_ Adiestramiento Canino _*</title>
<META NAME="Title" CONTENT=*_ Adiestramiento Canino _*>
<META NAME="Author" CONTENT=ciudadmascotera.com.ar>
<META NAME="Description" CONTENT=" Aprende a dominar y a enseñarle conductas positivas a tu perro, Que hacer a la hora de una pelea entre perros, como actuar, hay muchas cosas que el perro debe aprender">
<META NAME="Keywords" CONTENT="adiestramiento, obediencia, peleas, caso,obedece, tira, perro,pelea,quiere, quiera">
<META NAME="Language" CONTENT=español>
<script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
<link href="css_home/adiestramiento_canino.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<style type="text/css">
<!--
.Estilo9 {
color: #33FF00;
font-family: Forte, "Century Gothic", Arial, Cambria, Georgia;
left: 3px;
position: relative;
width: 380px;
float: left;
}
-->
</style>
</head>

<body>
<div id="contenido">
<div id="cabecera">

<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab…','width','800','height','120','src','../flash/cabecera_perrito','quality','high','pluginspage','http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Versio…','movie','../flash/cabecera_perrito' ); //end AC code
</script><noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab…" width="800" height="120">
<param name="movie" value="../flash/cabecera_perrito.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="../flash/cabecera_perrito.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Versio…" type="application/x-shockwave-flash" width="800" height="120"></embed>
</object></noscript>
</div>
<div id="cuerpo">
<h1 class="Estilo9">Adiestramiento de Perros:</h1>

<div id="tabla" align="center">
<table align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td rowspan="3" align="left" valign="top" class="td_texto">El perro, por instinto, está predispuesto a entender lo que le decimos, y a actuar en nuestra defensa o la de nuestras propiedades. Cualquier poseedor de un perro le puede enseñar cosas, pero para ciertas tareas es imprescindible la educación profesional. El éxito que obtengas de un adiestramiento casero dependerá de tu preparación en el tema, de tu compenetración con tu perro. Si intentas hacerlo tú, ten mucho cuidado porque es muy difícil reeducar a un perro que haya aprendido algo mal. Si quieres que tu perro haga algo específico y no estás capacitado, lo mejor es dejar su enseñanza en manos de un adiestrador profesional. Existen ciertas normas de conducta básicas que el perro debe aprender: Inculcársele limpieza, enseñándole dónde debe hacer sus necesidades. Debe aprender a no estropear los muebles, no morder nada más que sus juguetes. El cachorro debe responder a su nombre y saber reconocer a los miembros de la familia sin mostrarse agresivo ni con ellos ni con las visitas. Debe aprender a acudir a la llamada, pasear debidamente con una correa sin tirar de ella, sentarse cuando se le ordene y no enfrentarse
<td height="211" align="center" valign="top" class="img1">[contenido no disponible]</td>
</tr>
<tr>
<td height="194" align="center" valign="top" class="img2">[contenido no disponible]</td>
</tr>
<tr>
<td height="258" align="left" valign="top" class="td_texto_img"> con otros perros. No debe ponerse de pie sobre la gente…Como podéis ver hay muchas cosas que el perro debe aprender. Y esto son sólo cosas básicas… Como ya hemos dicho muchas de éstas normas de conducta son difíciles de inculcar…y las personas más apropiadas para hacerlo son los adiestradores profesionales.</td>
</tr>
</table>
</div>
<div class="nav_cuerpo" align="right">


• Educar al Perro</p>


• Peleas </p>
</div>
</div>
<div id="menu">

<div class="navegador">
<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab…','width','155','height','535','src','../flash/menu_home','quality','high','pluginspage','http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Versio…','movie','../flash/menu_home' ); //end AC code
</script><noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab…" width="155" height="535">
<param name="movie" value="../flash/menu_home.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="../flash/menu_home.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Versio…" type="application/x-shockwave-flash" width="155" height="535"></embed>
</object></noscript>
</div>

<div class="contador_web">
<a href="http://www.tusestadisticas.com/ve.aspx?c=4c2f48c0-0a85-4bb6-843b-41…" border="0" target="_blank" title="Estadisticas de acceso gratis y sin publicidad en www.tusestadisticas.com">
<script language="javascript">
<!--
var doc=document.location.href;
if (doc.match(/^http/i)!=null) {
document.write('<scr' + 'ipt language="javascript" src="http://www.tusestadisticas.com/cgi-bin/tetz.pl?c=4c2f48c0-0a85-4bb6…'+escape(document.location)+'&ref='+escape(document.referrer));
document.write('"></scr' + 'ipt>');
}
-->
</script>
</a>
</div>
</div>
<div id="pie">

<table width="800" height="38" background="../img/fondo_pie.jpg">
<tr>
<td width="137" class="pie" height="30" align="center" valign="middle" >Copygraph 2009</td>
<td class="pie" width="249" height="31" align="center" valign="middle">[correo eliminado]</td>
<td class="pie" width="398" height="31" align="center" valign="middle">Pedi diseñar, mejorar o actualizar tu sitio web Aquí</td>
</tr>
</table>
</div>
</div>
</body>
</html>

Y dejo el CSS por las dudas:

CSS

@charset "utf-8";
/* CSS Document */

* {text-indent:0px; margin:0px; border:0px; padding:0px}
body { text-align:center; background-color:#33FF00}
#contenido {
position: relative;
z-index: 1;
height: 945px;
width: 1024px;
}
a:link {
text-decoration: none;
color: #33FF00;
}
a:visited {
text-decoration: none;
color: #FFFF00;
}
a:hover {
text-decoration: none;
color: #99CCFF;
}
a:active {
text-decoration: none;
color: #0000FF;
}
#cabecera {
position: relative;
height: 120px;
width: 800px;
left: 112px;
z-index: 2;
top: 5px;
float: left;
}
#cuerpo {
position: relative;
z-index: 3;
height: 780px;
width: 600px;
left: 112px;
background-color: #993300;
float: left;
top: 5px;
}
#tabla {
position: relative;
z-index: 4;
height: 670px;
width: 590px;
float: left;
left: 5px;
top: 5px;
}
.td_texto {
width:325px;
font-family: "Century Gothic", Arial, Cambria, Georgia;
font-size: 16px;
color: #FFFFFF;
border-right-width: 1px;
border-right-style: solid;
border-right-color: #FFFF00;
padding: 3px;
position: relative;
height: 600px;
}

.td_texto_img {
width:250px;
font-family: "Century Gothic", Arial, Cambria, Georgia;
font-size: 16px;
color: #FFFFFF;
padding: 3px;
height: 200px;
position: relative;
}
.nav_cuerpo {
font-family: "Century Gothic", Arial, Cambria, Georgia;
position: relative;
height: 45px;
width: 140px;
top: 5px;
float: right;
right: 10px;
}
#menu {
position: relative;
z-index: 5;
background-color: #993300;
height: 780px;
width: 200px;
right: 112px;
float: right;
border-left-width: 1px;
border-left-style: solid;
border-left-color: #FFFF00;
top: 5px;
}
.navegador {
height: 535px;
width: 155px;
left: 22px;
position: relative;
float: left;
}
.contador_web {
position: absolute;
height: 20px;
width: 20px;
left: 178px;
top: 728px;
}
#pie {
font-family: "Century Gothic", Arial, Cambria, Georgia;
font-size: 16px;
font-weight: bold;
color: #FFFFFF;
position: relative;
z-index: 6;
height: 38px;
width: 800px;
float: left;
left: 112px;
top: 5px;
border: 1px solid #CCCCCC;
}
.pie {
border-right-width: 1px;
border-left-width: 1px;
border-right-style: solid;
border-left-style: solid;
border-right-color: #CCCCCC;
border-left-color: #CCCCCC;
}