No termina de cargar en Firefox...

Hola a todos, pongo este tema aqui,ya que en otro post, no ha habido ninguna respuesta a este problema.
Estoy siguiendo el curso de como crear paginas web( increible que no lo encontrara antes)
Estoy haciendo 2 paginas paralelas, una de practicas y otra por mi cuenta con experimenteos y que se parecera a la final cuando sepa mas cosas , gracias a vosotros.
Bien el tema es que quiero crear una galeria de fotos y he encontrado un buen programa( scrpps, no?) es este: http://www.flash-gallery.org/
he bajado los archivos y hemodifocadomi Index , añadiendole ese codigo como dice el archivo readme.
Pues el problema es que carga solo parte del flash, faltan las imagenes, asi llebo 2 dias intentando averiguar que sucede.
Se me ocurrio abrir la pagina en google chrome y sorpresaaaaaaaaaa, si carga todas las imagenes, hice la prueba con explorer y tambien carga.
solo en Firefox no me termina de cargar.
No tengo ni idea de que le falta para hacerla compatible con el Firefox.
Si podeis echarme una mano, os lo agradeceria.
Esta es la pagina: http://proyecto.myartsonline.com/
Gracias
Pues debe faltar algo para que se vea en Firefox, porque con los otros navegadores si se ve bien. Que podra ser?
mmmmm

normalmente, hay diferencia entre iexplorer y los demàs

de todas formas le darè una revisada

saludos
No me lo puedo creer¡¡¡¡
Acabo de hacer otra web con otro tipo de galeria fotografica y me sucede lo mismo no carga las imagenes del flash, aunque si los nombres de las fotos. y si cargan en otro navegador que no sea Firefox.
ya no se que hacer, cual es la diferencia que lo hce cargar en los otros y en firefox no? ya me doy por vencido, no tengo ni idea, llebo varios dias intentandolo y nada,no lo consigo.
esta es la nueva pagina de prueba: http://escorpio.myartsonline.com/
vereis como carga en otros navegadores y en firefox no.
cual es el detalle que le falta para hacerlo compatible?
Haber si alguien viendo el codigo, me dice algo.
Gracias
Hola,

no todos los navegadores son iguales, cada uno u tiliza su propia manera de mirar las cosas, pero muchas veces, en las nuevas versiones, mlos navegadores hacen que se vean cosa que se ve en los otros, asi que por de momento, no creo que puedas hacer nada.


Adios, nsn.
Gracias por la respuesta, amigo,pero no creo que sea eso, es algo que falta en el codigo,seguro.
Te lo digo porque esas galerias las he visto precisamente con el firefox, de la pagina donde las baje, con ejemplos y funcionan perfectamente con el.
Hola,

pues pon tus codigos, porque estas de suerter, tengo a mi lado a un experto en java, scripts y de estas cosas, asi que pon tus codigos y te los revisara.

Adios, nsn.

PD: si faltase algo, se veria en los otros navegadores, pero bueno, no se pierde nada por probar
el index:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<!--
Developed by Reality Software | www.realitysoftware.ca
Released by Flash Gallery | www.flash-gallery.org
Note: This is a free application distributed under the Creative Commons Attribution 3.0 license,
which means you can use it in any way you want provided you keep links to authors intact.
Don't want our link in the script? You can support this project by purchasing a paid
version: www.flash-gallery.org/buy.html
-->
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css">

</style>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
<title>JoseMa</title>
<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">

<script language="javascript" type="text/javascript" src="swfobject.js" ></script>

</head>


<body>
<p class="centrado">Bienvenidos a mi página web. Muy pronto estará lista!</p>
<p class="centrado">EN CONSTRUCCION</p>


<div id="gallery">
<h1>No flash player!</h1>


It looks like you don't have flash player installed. Click here to go to Macromedia download page.</p>
</div>


<script language="javascript" type="text/javascript">
var so = new SWFObject("flashgallery.swf", "gallery", "800", "600", "8"); // Location of swf file. You can change gallery width and height here (using pixels or percents).
so.addParam("quality", "high");
so.addParam("allowFullScreen", "true");
so.addVariable("content_path","img"); // Location of a folder with JPG and PNG files (relative to php script) or a link to Flickr photostream (for example "http://www.flickr.com/photos/username/" or "http://www.flickr.com/photos/username/sets/setid/").
so.addVariable("color_path","default.xml"); // Location of xml file with settings.
so.addVariable("script_path","flashgallery.php"); // Location of php script (not requred if you work with Flickr).
so.write("gallery");
</script>







<!--
Please place this link anywhere on the page that uses Flash Gallery.
You can style it anyway you want, but do not change or delete it.
Read the license! Thanks. :-)
-->
Powered by Flash Gallery

</body>
</html>
Hola,

dice, que debes de buscar otros codigos que funcionen con el firefox, ya que me a dicho que el problema no esta en el codigo, sino en lago que tengas que añadir y no esta. Debes contactar con el soporte del proveedor y decirselo. Ya que dice que se necesitq un codigo acheteemeleectronico, y el de html no sabe mucho, por no decir casi nada.

Adios, y espero haberte ayudado en algo; nsn.
Creo que el erro esta en esta linea que carga la carpeta donde estan las imagenes:
so.addVariable("content_path","img"); // Location of a folder with JPG and PNG files (relative to php script) or a link to Flickr photostream (for example "http://www.flickr.com/photos/username/" or "http://www.flickr.com/photos/username/sets/setid/")


habra que añadirle algo para que firefox sepa que esa carpeta contiene las images a cargar. Lo extraño es que carga el nombre de las imagenes pero no a ella. y sin embargo los otros navegadores si la leen.
Gracias