defecto en razy hosting

buenas a todos, una vez mas he venido a este altar de sabiduria y conocimiento para preguntarles lo siguiente

he visto detenidamente, que cuando empeze a subir mis datos al sitio, y cuando ingreso a este como tal, las imagenes de vez en cuando no aparecen y el texto se ve con errores de escritura.

http://metalslugpfsquad.atwebpages.com/Armada%20Regular.html

a ver si me colaboran con eso.

PD si de pronto les facilite, recomendarme otro hosting que sea similar a este, si de pronto no hay solucion.
hola,
1- yo si veo tus imágenes, si tiene más en la página, no lo se, pero las veo.
2- Estas utilizando ;
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />
Y para tu versión Doctype,
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://razyhosting.com//TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
deberías probar con este,
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />

Solo haz una comprobación, en el archivo html cambia,
la roja por la azul, y mira el texto si reconoce las comas, mira si hay cambios.

3- Razy en un buen host free, en ingles, pero esta bien.
Para ser gratuito creo que se cuelga poco, otros dirán lo contrario, pero por lo que yo veo, me parece que poco.
Nada tiene que ver Razy, con tus problemas, creo yo.

4- fijate en la ruta que se a creado en el html que has puesto en tu post,

http://metalslugpfsquad.atwebpages.com/Armada%20Regular.html
Esto se a creado por que el archivo lo nombras así:
Armada Regular.html y esto te generará problemas.
Te aconsejo lo hagas así, aunque tengas que hacer cambios a otros archivos,

Armada-Regular.html ó Armada_Regular.html
Esto evitará que se escriba el porcetaje %20 que a la larga te creara muchos inconvenientes.


saludos

manmanu
pues la verda, sigo sin poder ver todas las imagenes que subi, me explico, de las 8 imagenes presentes, hay una o dos que aparecen con el cajon en blanco ademas quisiera saber cual navegador usas, pues el mio es IE7 no se si tenga algo que ver.

por otro lado ensaye con el codigo señalado, y al momento aparecen los errores nombrados pero en pequeños cuadros, a saber si hay la manera de arreglar eso.

Gracias por su apoyo.