no se como incluir musica de fondo

alguien puede ayurme con el codigo para subir la cancion que quiero poner de fondo es que en la pagina hay un codigo pero no se exactamente donde lo debo de colocar.
porfavor me urge
gracias :o
Si quieren que los visitantes escuchen una canción mientras visitan la Web, o simplemente recibirlos con una melodía estilo presentación, este es el código que estabas buscando. Solo tenés que guardar el sonido en el directorio raíz de tu servidor e insertar el siguiente código html:

<BGSOUND SRC="sonido.mid" LOOP=none>
<WIDTH=200 HEIGHT=55 AUTOSTART="true" LOOP="false" HIDDEN="true">

Se recomienda usar sonidos en formato "midi" que son los de menor peso.

esto lo pones dentro del head. espero que te alla ayudado. y tb podrias hacerte una carpeta que diga sonidos,ahi pones el tema que quieres y listo.

Yo en mi web lo tengo asi (siempre va dentro del head)

<bgsound src="Objetos/sound/vacio.mp3" loop="infinite" />
www.esteticasaludable.com Como veras el mio es mp3, va a tardar unos segundos en escucharse la musica.siempre fijate abajo a la izquierda cuantos elementos le falta para que la pagina este totalment cargada. cuando este completa arranca la musica.

saludos :wink:
hola me podeis ayudar quiero que se escuche una cancion en mi web, me podeis ayudar???
La Revolución de los Tiralineas!!!
OLIVER_HP escribió:hola me podeis ayudar quiero que se escuche una cancion en mi web, me podeis ayudar???

Si, como no.
Pega este codigo antes de las etiquetas: </head><body>

quedaria mas o menos asi:

<embed src="sound/el_tema_que_vos_elijas.mp3" align="top" width="68" height="16" autostart="true" loop="true">

</head>
<body>

esto el_tema_que_vos_elijas.mp3 lo pones con la extension que creas mas conveniente. Los mp3 haran mas pesada la pagina y tarda un poco en cargar la musica.Y los midi son los mas aptos en cuanto a descarga(escuchas enseguida la musica apenas carga) pero al ser mas livianos no tienen por ejemplo las voces.

Cualquier cosa pregunta :wink: