Mozilla vs Internet Explorer

Estoy creando mi web y en uno de los apartados tengo que hacer el vinculo de la foto para que me la abra en una nueva venta y se vea en su tamaño original (hasta aqui todo bien,ya he aprendido como se hace con el dreamweaver), luego abro la pagina con mozilla y todo tal como lo he puesto, pero en el Internet Explorer puedo ver la imagen completa solamente si doy click derecho y abrir vinculo. Hay alguna posibilidad de solucionar esto? me gustaria que los que entren en mi pagina pudieran abrir la foto tanto los que tienen IE predeterminado como Mozilla. Por cierto, yo tengo como predeterminado el Mozilla. Gracias
adrianlucian01 escribió:Estoy creando mi web y en uno de los apartados tengo que hacer el vinculo de la foto para que me la abra en una nueva venta y se vea en su tamaño original (hasta aqui todo bien,ya he aprendido como se hace con el dreamweaver), luego abro la pagina con mozilla y todo tal como lo he puesto, pero en el Internet Explorer puedo ver la imagen completa solamente si doy click derecho y abrir vinculo. Hay alguna posibilidad de solucionar esto? me gustaria que los que entren en mi pagina pudieran abrir la foto tanto los que tienen IE predeterminado como Mozilla. Por cierto, yo tengo como predeterminado el Mozilla. Gracias

Hola:

A lo mejor no tiene nada que ver con lo que usted desea hacer pero le comentaré.
Por ejemplo yo tengo una imagen, (digamos que en una lista de imagenes)

Le he dado al cuadro en que aparece la imagen en la página una medida relativamente pequeña, 126pxX160px pero cuando pulso en la imagen, (imagen que a la vez es vínculo) esta se muestra en su tamaño original, tanto con I.E. como con Firefox, tanto si la imagen mide 600x400 u 800x650 etc.

<div id="contenido">
<ul>
  • <a href="objetos/paisaje.jpg"target="_blank">[contenido no disponible]
    <span>El campo</span></a>

    </div>

    Bueno, a lo mejor no es eso lo que preguntaba, aunque también es posible que ese comando lo tenga predefinido en I.E. de esa manera
    Saludos
  • Agradecido de los que aprenden enseñando
    Me he perdido, no entiendo nada de nada de lo hay que hacer con esos codigos no es que no te hayas explicado tu sino que no entiendo yo del tema, pero me parece que aquelo no es, el problema que tengo yo esq cuando abro la pagina con Internet Explorer y pincho click izquierdo para abrir, no me deja, no hace nada, solamente si pulso click derecho y luego abrir vinculo. Cuando abro esta misma pagina con Firefox y pulso click izquierdo sobre la foto se abre como debe de ser, tal como quiero, SIN tener que pulsar clik derecho y luego abrir vinculo. En resumen, quiero que la foto se abra con IE de la misma manera que con el FIrefox
    adrianlucian01 escribió:Me he perdido, no entiendo nada de nada de lo hay que hacer con esos codigos no es que no te hayas explicado tu sino que no entiendo yo del tema, pero me parece que aquelo no es, el problema que tengo yo esq cuando abro la pagina con Internet Explorer y pincho click izquierdo para abrir, no me deja, no hace nada, solamente si pulso click derecho y luego abrir vinculo. Cuando abro esta misma pagina con Firefox y pulso click izquierdo sobre la foto se abre como debe de ser, tal como quiero, SIN tener que pulsar clik derecho y luego abrir vinculo. En resumen, quiero que la foto se abra con IE de la misma manera que con el FIrefox


    Hola
    Es que así hago yo que la imagen cuando le haga click izquierdo, sea con el navegador que sea , se muestre en grande.
    Claro que le entendí la pregunta, por eso le puse de como debe poner ese código en su pagina.
    Si usted en la capa contenido quiere poner la imagen (como si es en la capa cabecera, ya que se lo digo solo como ejemplo), que al hacer click izquierdo, la imagen se muestre en su tamaño original, la que yo le puse es la forma en que yo lo hago.
    Lo que usted (como sugerencia) debira de hacer es poner en la capa contenido el código que le dejé para que pruebe si a usted le da resultado, si no le da resultado, entonces se prueba de otras maneras

    <div id="contenido">

    <a href="objetos/paisaje.jpg"target="_blank">
    Esta es la ruta del vínculo donde se supone tiene una imagen dentro de la carpeta objetos, imagen que se llama paisajes.jpg, el target blank es para que se abra en una ventana diferente.
    ............................
    [contenido no disponible]
    <span>El campo</span>
    </div>
    ..........................................

    Así como yo le había puesto los códigos es para que los pusiera en su pagina, y le puse con el codigo <ul>
  • solo porque yo pongo varias imagenes y las suelo poner como si fuesen una lista (más bien como una galería de imagenes) tal como los enlaces que se ponen en un menu.
    ...........................................

    Pruebe si quiere poner los códigos así dentro de su página en la capa contenido o en la que usted desee, seguramente haya que hacer algún ajuste en la hoja de estilo, pero primero pruebe de esta manera, y póngala dentro de un párrafo para que no se le mezcle por ahora con otras cosas, tal como se lo dejo acá:

    <div id="contenido">


    [contenido no disponible]</p>
    </div>

    Saludos
  • Agradecido de los que aprenden enseñando
    Hola

    Necesito ayuda urgente, estoy haciendo una página web(ya colgada) con dreamweaver, y si la abro con firefox se ve bien, pero si la abro con IE nosale correctamente(por ejemplo, un boton sale en otro lado). Hay alguna solución eficaz y rapida ? algun script o algo por el estilo?
    Muchas gracias!!!
    Resetea todo a cero en el css


    margin, padding, etiqutas h, etiquetas de parrafos, todo...
    Hola

    No entiendo lo que me dices, como reseteo todo? y otra cosa, esq yo no he usado css

    Help!

    Gracias