brasilpipa.com

Hola

Comencé mi página guiándome por los consejos de cctw, sin saber nada de web (y sigo sin saber mucho) entre otros motivos para aprender precisamente a crear páginas, sin mayores aspiraciones. Esto fué a finales de diciembre.

A partir de febrero ensayé las técnicas seo propuestas por Jorgens y muchos de vosotros y a continuación comencé a realizar ensayos para hacer páginas interactivas utilizando mi host como campo de pruebas hasta que llegó el verano y tomé vacaciones.

Mi sorpresa ha sido hace un mes, cuando descubro que mi página, que en principio era de ensayos se halla la primera de Google si escribimos "brasil pipa", "pipa brasil" y cadenas semejantes que sin duda teclearán muchos de los que se planteen visitar Pipa. Supongo que esto se debe a la calidad del contenido, ya que la página en sí habríamos de calificarla de naif.

En vista de un éxito tan inesperado he abandonado temporalmente mis pinitos en programación y estoy haciendo otro nuevo tocho naif sobre otro tema que también domino, basándolo todo desde un principio en el contenido, sin entretenerme en aprender técnicas nuevas, a ver qué pasa. El objetivo esta vez es confirmar si sonó la flauta por casualidad.

Una vez satisfecha esta lógica curiosidad volveré de nuevo al estudio paciente de las buenas eseñanzas que en esta página se aprenden y se contrastan.

Gracias a todos vosotros, sin los cuales me habría privado de estas pequeñas satisfacciones.
esta bien, una cosa, el menu deberias darle mas forma, y el contenido no esta muy ordenado.
por otros lados sigue asi
Hola

Tomo nota de vuestras observaciones, no estoy de momento inspirado para diseñar botones de menú ni para controlar la estructura del contenido, lo mío de momento es escribir, escribir y escribir, pero todo se andará. Sin ir más lejos, en el menú de la página que ahora estoy preparando (nautiscuela) es imprescindible el uso de botones e imagen de rastreo pero no quiero complicarme ahora la vida con eso, ya veré como lo resuelvo.

Y no creo que pueda seguir así, tan pronto fracase en mi segundo tocho (nautiscuela) abandonaré el vertido incontrolado de experiencias y trataré de aprender cosas más serias.


Saludos