Enlaces con banner????

hola
Cuando alguien enlaza tu pagina mediante un banner cuenta como link?
Esque a mi me han agregado algunas paginas mediante banner pero no me aparece como link y por lo tanto no puedo avanzar posiciones

:?

Gracias
Cuando miro los links ke tiene mi pagina (por ejemplo en troglod.com)
Siento meterme de por medio pero puede que te hayan estafado, en este mismo foro hay un tema que te puede ayudar. Trata de este tipo de estafas. Deberias mirar en esas páginas a ver si en verdad tienen un link hacia tu web.

(Primero decir que todavia no entiendo mucho de esto). Pero tambien puede que tarden algun tiempo en verificar que tu web está enlazada con otra. No crees???

Saludos
en eso sayan tiene razon, si son páginas nuevas, google no las visitará con mucha frecuencia y por eso los enlaces pueden no salir reflejados rápido.

De todas formas, ve al código fuente de esas páginas y comprueba que de verdad te han puesto un enlace :wink: