Cambio de color y posición en Navegadores

Hola, les agradesco su tiempo en este foro. Ya yo no sé que mas hacer para que mi página se vea bien....
En la pagina que estoy trabajando e indicado que los titulos y subtitulos sean azul y el texto sea gris. Todo se ve bien en Dreamweaver pero en los browsers salen los titulos grises.
Lo otro es que los botones del menú de arriba se posicionan diferente en cada navegador. Se supone que esten justo pegadito de la parte de arriba del cabezote. ¿Que puedo hacer para que se vea como es, en cada navegador?
Aqui la pagina de prueba y más abajo los codigos por si pueden ayudarme con esto... (estos codigos son de los que trae Dreamweaver CS3 - editados)
Muchas Gracias

http://turocpr.com/pag.prueba1.html

Codigo CSS

body {
background-color: #FFFFFF;
font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 12px;
font-style: normal;
color: 424242;
line-height: 20px;
}

body, td, th {
color: #424242;
}

h1, h2, h4 {
color: 000099;
font-family: "Times New Roman", Times, serif;
font-style: normal;
}

h3, h5, h6 {
color: 000099;
font-size: 12px;
}

a {
color: #339999;
}
Se te ha olvidado poner el # antes del número del código del color.
Saludos :wink:
Jugoncan escribió:Se te ha olvidado poner el # antes del número del código del color.
Saludos :wink:

Muchisimas gracias por la respuesta. No sé por qué, cuando le doy "Preview" para verlo en Firefox o en Safari se sigue viendo las letras en gris, pero al subirlo al web se vé que ya está arreglado. ¿Hay algo que pueda hacer para arreglar ese comportamiento y hacer que se vea arreglado también en el "Preview"?

Nota: mis disculpas por hacer dos preguntas a la vez anteriormente. La otra pregunta la haré aparte...