lobo escribió:nada, voy a intentar consegir otro hosting, me podriais decir cuales son gratis¿¿¿ ejejeje graciasssssssss
Hola:
Creo que fuera de lo que le dijeron, (de quitar los http) un error muy común es subir todo la primera vez, esto es como dar el primer paso de algo, la primera vez solo debió (por medio del FTP de I.Explorer) ir a su carpeta del escritorio (donde está su web) hacer click en el index.html, darle a copiar, luego minimizar esa carpeta, luego abrir el navegador, ingresar a su web por medio del ftp de I.Explorer con su nombre de usuario y contraseña y cuando le aparezca la carpeta que se llama como su web hacer doble click en ella para abrirla, hacer click derecho en la archivo index que hay allí (el que pone el sevidor) darle a eliminar, luego poner el cursor en una parte en blanco de allí y darle a pegar, (para que se pegue su archivo index) así se habría hecho el cambio del index que pone el servidor por el suyo, (en principio, haber hecho solo eso)luego tendría que haber cerrado todo, y la carpeta que tenía minimizada haberla abierto nuevamente y entonces haber elegido los demás archivos que quisiera subir dándoles a copiar y vuelta otra vez a ingresar al ftp de I.Explorer y abrir su carpeta que se llama como su web y darle en una parte en blanco a pegar, y para las imagenes lo mismo, solo que debe ponerlas dentro de la carpeta objetos que estaría dentro de esa carpeta que se llama como su web.
Lógicamente el problema no es del hosting, sino que usted se equivocó en configurar el programa html-kit.
Le daré una idea de como hacerlo por medio del FTP que utiliza el Razy. Por si le sirve de ayuda:
Le daré unas indicaciones ahora de como subir sus archivos al servidor, Razy por medio del ftp que utiliza Razy siempre y cuando usted no se equivoque.
A usted le mandaron por correo un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar al panel de control del sitio (el que está reservado para su web). Entonces usted entre a la dirección
http://razyhosting.com/login.html Al hacerlo le aparecerá un pequeño cuadro donde debe poner su nombre de usuario (los cinco números que le mandaron o seis, no recuerdo bien) y su contraseña (los ocho caracteres, entre números y letras) que le mandaron por E-mail.
Después que ponga su usuario y su contraseña haga click en "login", con eso entraria al panel de control de su sitio, allí arriba hay una serie de pestañas, una de las pestañas se llama "Website Manager", pulsa en ella y cuando se abra la ventana del Website Manager, puede a la izquierda de la ventana, donde hay un cuadro con varias pestañas que están de arriba hacia abajo, hace click en la pestaña que se llama "File Manager". Así se le abre una ventana en que debiera de aparecer un cuadro con unas carpetas, (suelen ser tres incluyendo la suya) una de esas carpetas (será la tercera) tendrá a la derecha el nombre de su web, suele estar esa carpeta acompañada por otra que tiene un aspa roja, se supone que la que tiene el aspa roja es por si usted quiere eliminar su carpeta de la web. Por tanto en teoría esa no la toque, entonces haga usted doble click en la otra, la que no tiene el aspa roja, al hacer el doble click, le mostrará hacia abajo los archivos que tiene esa carpeta, (se supone que los que usted ha subido antes), después vaya usted más abajo en la ventana y verá un cuadro que se llama "File upload", ( ese es el cuadro que se utiliza para subir los archivos) ,ese cuadro suele tener a su derecha tres pestañas que se llaman "Examinar", si usted pulsa en la primera de ellas, se le abrirá una ventana que se llama "Elegir archivo", allí usted debe buscar (con la flecha de la derecha) su carpeta donde tiene su web, (y el archivo que quiere subir). Cuando encuentre el archivo que desea subir, lo marca (elige) o le hace click izquierdo y después hace click en "Abrir" (en la parte inferior derecha de la ventana), entonces le mostrará otra vez el cuadro con las pestañas "Examinar" y en una de las pestañas (la primera, ya que a esa fue la que le dijo examinar) le mostrará la ruta que va a seguir el FTP para subir el archivo elegido, por tanto, abajo de ese cuadro usted hace click en "Upload Files", si el archivo a subido correctamente le saldrá un mensaje en esa ventana en letras verdes, luego si era solo ese archivo el que iba a subir, entonces para salir del panel de control, arriba en la parte superior derecha de la ventana pulse en "Logout" y asi sale de su panel de control.
Le añado:
Si lo que usted quiere subir son imagenes, tiene que abrir esa carpeta que se llama como su web (doble click) para que le muestre los archivos que tiene mas la carpeta objetos ,entonces debe hacer doble click en la carpeta objetos, para que le muestre las imagenes que tiene subida, luego otra vez al cuadro de abajo el de examinar, para que busque las imagenes que quiere subir a esa carpeta objetos
Cualquier cosa que desee subir, siempre debe hacer doble click en la carpeta que se llama como su web para meter los archivos allí.
Otro dato:
Si usted se fija, en el cuadro que se llama "File Upload" (donde están las pestañas de "Examinar", (con la que sube los archivos) pues mas abajo de ese cuadro hay otro cuadro, ese es por si usted desea crear una carpeta dentro de su web. ( se llama “Create folder”).
Si usted desea eliminar un archivo de su web, puede marcar la casilla que se encuentra a la izquierda del archivo que desea eliminar y despues elegir "Delete" que sale arriba y abajo del cuadro en que se muestran sus carpetas
Espero que esto le sirva de guía.
Todo esto se lo he dicho para que en su panel de control pueda ver si tiene algo mal subido. Si hay algo, primero lo elimina.
Saludos