Problemitta Para Subir Mis FOtos a Mi Web

Hola amigo disculpa la molestia es q quiero subir mis fotos a mi pagina y no aparesen en la pagina por q ha, e buscado una foto de inter y la puse y esa si da pero mis fotos q las tengo en mi pc y las pongo no aparesen en la pagina, espero q me ayudes amigo si eso es todo espero q me respondas lo mas rapido q puedas tu amigo Tobal :cry: A y una Cosa En vista previa si puedo verla mi foto pero Cuando esta en la pagina y intento verla no se puede.
Hola, para ayudarte copia y pega en un mensaje en este tema del foro lo que tengas en la plantilla.html y en la hoja estilo-general.css , seguramente será un fallo de como pones para que aparezcan las imagenes, si ya tienes la página subida a internet pon la URL (el nombre de la página).
Un saludo.
Es posible que tengas alguna mayúscula en el nombre del archivo. Los servidores que funcionan bajo línux no las leen. Si es así prueba de cambiarles el nombre y ponerlo todo en minúscula.

Un saludo
como puedes ver la foto del estado la baje de una pagina pero esas dos fotos q no salen son las q tenia en mi pc. por q no salen mis fotos. ayudame chevere man.

mi web es : http://trincheranorte.medianewsonline.com/

plantilla.

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
<head>
<title>Tobal Para La Gente Crema</title>
<link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
<link rel="stylesheet" href="estilo-menu-desplegable.css" type="text/css" media="all">
<script language="javascript" src="no-tocar.txt" type="text/javascript"></script>
<script language="javascript" src="numero-de-menus.txt" type="text/javascript"></script>
</head>
<body onload="init();">
<div id="global">
<div id="curva-superior"></div>
<div id="cabecera">
<div id="logotipo">
<a href="index.html">
[contenido no disponible]</a></div>
<div id="publicidad"><h1>web Crema Pacion Sin Fronreas</h1></div>
</div>
<div id="navegacion">
<ul>
  • Sección 1
  • Sección 2
  • Sección 3
  • Sección 4

    </div>
    <div id="contenido"><div id="menu">
    <ul><h1>Título de Sección 1</h1>
  • Enlace 1
  • Enlace 2
  • Enlace 3
  • Enlace 4
    </div><h2>Trinchera Norte</h2>


    Varias encuestas señalan que, en los últimos años,
    Universitario tiene la mayor hinchada del Perú,
    en detrimento de su clásico rival Alianza Lima.
    Sin embargo la percepción popular es que ambos equipos poseen una gran hinchada sin determinarse claramente cuál es el que tiene,
    en realidad, más hinchas, no esto es broma sabemos que nosotros tenemos mas gente y somos los mejeros,
    "Arriba la ( U ) Carajo" TLV Los primeros,
    Duela a quien le duela.




    Universitario tiene dos "barras" oficiales. En la tribuna popular se destaca la "Trinchera Norte" y en la tribuna Oriente se ubica la clásica "Barra ¡Y Dale U!".
    La primera barra oficial que se creó la fundó Rubén Benavides ("Ochoa") en los años 50;
    él agrupó a los hinchas. Esta barra se reorganizó en 1958. La segunda barra oficial se funda el 9 de noviembre de 1988 a partir de la primera,
    y obtiene posteriormente la co-oficialidad.</p>
    [contenido no disponible]


    Los hinchas resaltan como la mayor virtud de su equipo,
    la llamada "Garra Crema" y la identifican como la virtud del equipo de sacar adelante partidos que parecen perdidos,
    En pocas palabras le ponen huevos</p>
    [contenido no disponible]
    </div>
    <div id="pie">
    <div id="pieuno">
    <ul>
  • Foro Ejemplo
  • Contactos
  • Nos Enlazan

    </div>
    <div id="piedos">cremas</div>
    <div id="pietres">
    <ul>
  • Directorio
  • TopSite
  • Mapa de la Web

    </div>
    <div id="curva-inferior"></div>
    </div>
    <script language="javascript" src="definir-menus.txt" type="text/javascript"></script>
    </body>
    </html>



    estilo-general.ccs

    * {margin:0px ; padding:0px ; border: 0px}
    p {text-align: justify}
    h1 {font-size: 1.2em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: underline ; text-align: center}
    h2 {font.size: 1.1em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: center}
    body {text-align: center}
    body {background-color: #8B8378}
    #global {width:800px ; margin: 4px auto }
    #curva-superior { background-image: url(objetos/curva-superior.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width:800px ; height: 12px ; overflow : hidden }
    #cabecera {background-color: Ivory ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid ; height:85px}
    #logotipo {width:280px ; float:left }
    #publicidad {width:518px ; float:right ; margin-top:25px}
    #navegacion {background-color: gray ; border: black 1px solid ; height:20px}
    #navegacion li {float:left ; list-style:none ; margin: 0px 20px 0px 20px }
    #navegacion ul {margin-left: 180px}
    #contenido {background-color: BlanchedAlmond ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid }
    #contenido p {padding: 5px 10px 5px 10px ; text-indent: 15px }
    #menu {background-color: yellow ; width: 150px ; float:left ; text-align:left ; margin:3px 10px 3px 3px
    ; background-image: url(objetos/menu-parte-inferior.gif) ; background-position: bottom ;padding-bottom:5px}
    #menu li {list-style:none ; margin: 4px 8px 4px 6px}
    #menu h1 {text-decoration:none ; font-size:12px ; background-image: url(objetos/menu-parte-superior.gif)}
    #pie {background-color: white ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid ; border-top: black 1px solid ; height: 65px }
    #pie li {list-style: none ; font-size: 12px }
    #pieuno {float:left ; width:150px}
    #piedos {float:left ; width:498px }
    #pietres {float:left ; width:150px}
    #curva-inferior { background-image: url(objetos/curva-inferior.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width:800px ; height: 12px ; overflow : hidden }
    a {color: brown ; text-decoration:none ; display: block }
    a:link {}
    a:visited {}
    a:hover {color: red; text-decoration:underline; background-color:silver }
    a:active {}
    #pie a {color: blue; text-decoration:none ; display: block }
    #pie a:link {}
    #pie a:visited {}
    #pie a:hover {color:black ; text-decoration:underline ; background-color: white }
    #pie a:active {color:black}
    #logotipo a {}
    #logotipo a:link {}
    #logotipo a:visited {}
    #logotipo a:hover {background-color: white }
    #logotipo a:active {}
  • Parece estar todo bien. Todo apunta a que es un problema con la ruta de las imágenes.

    Un saludo.
    pero si fuera un problema de la ruta de imagenes no saliera ni siquiera en vista previa pero yo si puedo verlas en vista previa pero en la pagina no aparesen por q sera man.
    Hola, si en la vista previa si te sale es que NO has subido correctamente las imagenes al hosting, abre el Html-Kit y pincha en la carpeta azul de la página web en cuestión, abre la carpeta objetos pinchando en el + y mira a ver si estan las imagenes, comprueba que el nombre es exactamente el que dices y que la extensión es la correcta, no es lo mismo .gif que .GIF

    Un saludo.