Mi página literaria

Me he llevado todo el día haciendo una nueva versión de mi página, que lo cierto es que antes era bastante cutre. Ahora aprendí a hacerla bien con tablas invisibles, desde cero, y creo que me ha quedado algo sencillo y bonito. Ya me decís.

Las imágenes y los fondos, todo en realidad de lo que veréis en la web, está hecho por mí. Con Photoshop y demás. Me gusta ser original.

He empezado a aprender esta noche CSS y el manejo de Divs. Me ha parecido muy interesante, aunque todavía no sabría cómo implementar toda la web a este método, así que seguiré investigando. De todos modos, yo he usado el Dreamweaver, y he visto que con este mismo programa se pueden crear librerías y es algo parecido al tema de las hojas de estilo (css). Quizás lo pruebe también.

Os dejo el enlace a mi página:

ENTRAR
daury1992, eso es spam. Con poner el enlace en la firma hay bastante, pero no escribas post pidiendo que te visiten.

Darthz, la web se ve muy profesional. Yo te aconsejaría que no dejaras tan abajo el contenido, ya que el flash que hay en la cabecera es muy grande. Por lo demás todo perfect y muy bien.

Saludos :wink:

PS:no escribas esas cosas en las encuestas, que habemos aquí muchos menores, jeje.
Como dijo hace nada Risto, entiendo que el poder de la metáfora está lejos de ser entendido por todos.

La web tuvo algunos cambios. La presentación era muy pesada y además tenía música... Ahora es algo mucho más suave y ligero, que queda hasta mejor con la estética de la web. Un script para las frases que salgan aleatorias... y así hay más dinamicidad. Y se abrió el blog, por fin, con el mismo estilo de la página.

Además, ahora es un dominio.

Espero que os guste.

Saludetes.
Metáfora Vulgar.

Y si entiendo las metáforas me lo enseñaron en primaria jeje :lol: